Problemas cósmicos con Halion 3! Ayuda...

numind
#1 por numind el 18/03/2008
Buenas, recientemente he instalado el S.O. Windows XP Pro x64 bit edition debido a que es el unico que me detecta los 4 gb de ram, total, que todo va mas o menos bien despues de instalar todo el puñado de plugins de fxs e instrumentos VST hasta que de repente problemon con el Halion 3, el problema es tan sinple como que cuando lo cargo en el rack de cubase 4 me tarda al menos 1 minuto en aparecer, necesitaria la fiel ayuda de algun ilustrado en el tema ya que esto ya se me escapa de las manos, decir que como no, todo es original y lo tengo actualizado a la ultima version, uso el cubase 4 como ya he dicho antes y de los muchos otros vsts que uso ninguno me da problemas, creo que se puede deber a alguna incompatibilidad o mal estado de windows, pero esta recien instalado y ya he pasado algunos soft que reparan el registro y tal...total que no se si alguien tendra idea de como poder meterle mano a esto...por cierto, una vez que una instancia del halion 3 esta cargada las demas se cargan al instante, la primera vez el disco duro no lee ni nada,s implemente tarda en cargar y no se porque, asi que eso es todo, si alguien sabe algo me gustaria compartir info urgentemente, no me agradaria volver a formatear, sobre todo por el trabajo de instalar todo de nuevo y tb por volver al antiguo windows xp pro de 32 bits, un saludo gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
numind
#2 por numind el 06/04/2008
Solucion magica...formatear...siempre es culpa de Windows...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo