Problemas con la CPU de repente

Gahelico
#1 por Gahelico el 11/02/2012
Hola a todos, he estado instalando en mi Imac unos instrumentos virtuales estos días, y todo me iba bien, el LOGIC iba de perlas,pero ha sido instalar el último(Mojo Horn Section) y de repente solo se oía un ruido,como un crujido, pero no sólo en Logic sino a la hora de reproducir cualquier sonido en el ordenador. Investigué y supe que Logic me estaba chupando mucha CPU,de hecho cerraba LOGIC y todo volvía a la normalidad.Entonces leí que podía ser el buffer, y lo cambié, lo puse a una cifra mayor,a 250(o una cifra similar,no lo recuerdo,porque no lo tengo delante).Y todo volvió a sonar bien.
Mi pregunta es por qué ha ocurrido esto de repente,es decir, ¿ese instrumento puede provocar esto?(lo desistalé y todo sigue igual) , ¿Ha podido ser otra cosa?, lo cierto es que no puedo volver a poner el buffer a menos y de repente me he dado cuenta de que tengo limitaciones con la CPU, cuando antes no las tenía y todo iba bien con menos buffer.
Sí es así,me gustaría saber también qué paramétros o qué configuración debería funcionar mejor en LOGIC para usar menos CPU y que todo fuera bien con la menor latencia posible.No os puedo dar más datos acerca de mi ordenador porque no lo tengo delante y no soy muy entendido,no recuerdo la meria RAM,por ejemplo,pero todo me iba bien hasta ayer.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gahelico
#2 por Gahelico el 12/02/2012
Creo que me hice un poco de lío,no?bueno aún estoy un poco despistado pero ya voy entendiendo un poco,el bufer no tiene que ver con la latencia ,y supongo que no tengo problema con la memoria, que era solo el bufer, que lo tendría en un valor que no era el mejor.Bueno,ya os iré preguntando por aquí porque me voy a poner a grabar cositas en breve.
Un saludo,logiqueros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo