Problemas en cuantizacion

heradius
#1 por heradius el 24/01/2005
Buenas gente.
Sufro cada vez q tengo q realizar una bateria midi para algun tema.
Con el tema pasado no tuve problemas pero estoy intentando grabarlo de nuevo y me estan dando ganas de darle un...ejemm en fin, utilizo el ableton live, y existen dos formas de cuantizar:
-cuantizar al grabar.
-cuantizar.

No se por que pero cuantizar no me dejautilizarlo.
Y cuando pongo cuantizar al grabar, hace lo q le sale los cuyonss, cuantizo a semicorcheas y me hace unas cosas rarisimas, Decidme que tipo de reloj utilizais para esto(q sincro).

Un saludo compis
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 24/01/2005
Cuantizar yo entiendo que tienes que tener la cuantisacion correcta para la nota que estes tocando, por ejemplo yo me jodo con mi teclado tocando una melodia y despues que la termino suena otra cosa que no tiene que ver nada con lo que yo hize, busque y busque y encontre que en 120 es donde mejor me trabaja, debes buscar en esos numeros como por ejemplo; OFF, 60, 80, 120 o tambien en vez de numeros a veces son dibujitos de notas, amigo... en verdad no se ni como esplicarlo mejor, jajajaja es un enredo de madre!!!!!pero busca en esos numeros o notas y veras. saludos, espero que te ayude un poco.
Subir
heradius
#3 por heradius el 24/01/2005
gracias psycho, pero no se a que numeritos te refieres, espero no sea el tempo, ya q eso no lo pueo variar, pero bueno buscare cositas. de todas maneras lo que intento es volver a grabar mi antiguo tema(en su dia consegui cuantizarlo perfectamente pero no recuerdo como jejeje) asi q tendre q darle candela al asunto. muxas gracias no obstante, salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas