Problemas con cubase 5

sCk
#1 por sCk el 01/06/2010
Hola buenas pues eso que al intentar exportar archivo de mezcla me sale un error que dice " El disco esta completo " o " No hay suficiente espacio en el disco " Pero esque lo guardo en C que tengo 38 gb libres en F que tengo 560 gigas libres y me sale el mismo error siempre... asique como puedo solucionarlo ? Reinstalandolo ? Esque cuando lo inicio me sale siempre un error y cuando uso el Compresor normal tambien me da error.... de donde me puedo descargar una actualizacion ? Esque tengo un ordenador para internet y el otro solamente le tengo para produccir y no le voy a meter internet.... Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sCk
#2 por sCk el 01/06/2010
Perdon ya lo arregle mirando el buscador :)
Subir
elcota76
#3 por elcota76 el 01/06/2010
platicanos como resolviste tu problema por si alguien tiene el mismo problema
saludos!!!
Subir
ball8
#4 por ball8 el 01/06/2010
Amigo elcota76, si han comentado que usando el buscador ha encontrado la solución, a lo mejor sería más práctico que hicieras lo mismo. Se evitaría el repetir tantas veces las mismas consultas.

Saludos!
Subir
elcota76
#5 por elcota76 el 01/06/2010
yo no tengo ese problema, y casi siempre resuelvo los mios leyendo y buscando soluciones, solo que hay personas aqui que tienen menos conocimientos que otros, y creo que les ayudaria mas si alguien le da una mano. yo se que entre mas lean los post pos mas aprenden, yo soy partidario de eso..

saludos!!!!!
Subir
ball8
#6 por ball8 el 01/06/2010
Sólo quería decir que en vez de repetir una y otra vez lo mismo en distintos hilos, sería más útil si sólo existiera uno de cada tema.
Para mí al menos es más fácil tener las canciones de Depeche Mode (por poner un ejemplo) en una carpeta llamada "Depeche Mode" que en varias llamadas "Depeche Mode", "D. Mode", Depeche M.", etc...

Bueno, lo dejo que esto tampoco es aportar una solución a un problema. ;)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo