Problemas con el cubase LE 5

javi_2012
#1 por javi_2012 el 29/10/2012
hola, bueno el problema q tengo es q empece a grabar con el cubase LE 5 por primera ves. tengo 1 pista midi 2 guitarras y otra q va haciendo arreglos. cuando estaba grabando los arreglos me en peso a andar mal, se escucha como trabado como si se estaría por colgar la maquina, pero me anda bine solamente es el sonido lo q enpiza a fallar, y no es en una parte de tema nomas si no en bien le das play para escuchar o grabar no se q puede ser espero su ayuda.
las descripciones de mi maquina son una samsung 4 gigas 500 de disco, estoy usando una placa de sonido externa léxicon lambda, y estoy usando amplitube para las violas.
bueno se agradase cualquier dato para ayudar. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Deliro
#2 por Fran Deliro el 30/10/2012
Abre el administrador de tareas para ver si tienes falta de recursos en la CPU o la memoria RAM.
Cubase en el control también tiene un medidor de recursos, mira si pica en rojo...
Puedes ganar rendimiento bajando la cantidad de samples en la configuración de tu interface de audio.
Saludos.
Subir
javi_2012
#3 por javi_2012 el 31/10/2012
hola gracias por tu ayuda, aunque no entendí mucho por que soy nuevo. como uso una notebook para el cubase lo que hice fue en planes de energía fue elegir alto rendimiento y mejoro un poco aunque todabia se escucha un poco de ruido, pero no entiendo lo de samples y configuraciòn de audio :S
Si me podes ayudar con eso te lo agradeceria mucho.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 31/10/2012
Lee el manual de Cubase.

Latencia, y configuración del motor ASIO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo