Problemas con Cubase sx 3

XAUL
#1 por XAUL el 22/01/2005
Hola tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
he comprado cubase sx 3 y llevo 3 dias intentando instalarlo, mi problema es q tengo q validar la llave usb y me pide un codigo llamado "Activation code" q no lo encuentro por ningun sitio. Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecere y si no pues gracias igualmente. saludos pa toa la peña. :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 22/01/2005
Yo empecé cuando la llave era para el puerto paralelo, y lo mío han sido actualizaciones, por lo que no se si será igual.
Con el programa, deben venir un manual de iniciación, la hoja de registro, en la que está el número de serie para autorizar el programa, y una hoja suelta en la que explica el proceso de autorización/activación de la llave USB. En la parte inferior de esa hoja está el código bien visible y enmarcado en un rectángulo.
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 23/01/2005
Jordimatik es q a mi solo me viene un codigo en la fuda del DVD q pone "Authorization Number" y este codigo tiene menos digitos q los q me pide para validar la llave Usb, es q no me viene ninguno mas en el paquete.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 23/01/2005
No tengo la documentación de las distintas versiones de Cubase a mano ahora mismo, sólo una de las hojas (creo que es del primer SX) y el código consta de 32 dígitos en 8 grupos de 4.
Subir
XAUL
#5 por XAUL el 23/01/2005
Jodimatik si tio ese es el q no se donde encontrarlo.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 23/01/2005
Pues si no viene con el programa, será que se lo han dejado.
Coge la factura y todo lo que venia con el programa (disco, hojas de registro, llave, etc...) y vete a la tienda.
También puedes probar a contactar con Steinberg, si tienes número de serie del programa y lo registras, puede que te den la clave de autorización o que te ofrezcan otras soluciones como cambiar la llave USB. En ese caso te quedarías sin programa por un tiempo, pero es lo que hay.
Subir
XAUL
#7 por XAUL el 23/01/2005
Pues valla gracia tio, la madre q los pario. bueno voy aver q me dicen. Muxas gracias tio. Salu!!..


Pa una vez q compro un programa original me putean, se arrepentiran, jejejej!!!. :mrgreen:
Subir
outworld
#8 por outworld el 14/03/2005
Jajajajaja bien dicho!:D
Subir
kolau
#9 por kolau el 14/03/2005
Creo que tu problema es que debes autorizar la llave a traves de internet, lo siento pero no me acuerdo de los pasos a seguir.

De todas formas, cuando instalas el sx tambien se instala otro programa llamado "syncrosoft" ves a menu inicio y busca esa carpeta, leete la documentacion y ahi te lo debe explicar todo.


Saludos!!!
Subir
palmer
#10 por palmer el 16/03/2005
Hola, creo que ese código lo tienes en el sobre de papel que contiene el cd de instalación, porque creo recordar, que para la primera licencia no tienes que descargar código hacia la llave.
De todos modos, si no lo consigues, como dice jordimatic, habla con la tienda que te lo vendió, y verás como te lo solucionan.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo