Problemas cubase sx vs midi // kontakt vs cubase sx

DNB
#1 por DNB el 31/08/2002
saludos a todos:
Acabo de adquirir el nuevo secuenciador cubase sx pero tengo un problema:
no puedo instalar el dispositivo midi.Tengo un evolution mk-361 el cual me va de maravilla con el otro sistema operativo que hasta ahora he estado utilizando en mis producciones: windows 98 pero al intentar instalarlo en el 2000 reconoce los controladores pero no los instala bien ¿que puedo hacer?¿tndre primero que desinstalarlo del 98?

Otra cosa, tengo la demo del sampler virtual Kontakt y al abrirlo junto con el cubase me dice que el controlador ASIO ya esta siendo usado por otra aplicacion ¿sera que al tratarse de una demo no permita usar el controlador ASIO al mismo tiempo que el cubase? ¿estoy cometiendo el tipico fallo de principiante en cuanto a configuracion?

Gracias por vuestra ayuda y colaboracion


un saludo DNB
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mabbam
#2 por mabbam el 31/08/2002
Hola DNB, respecto a la primera parte de tu problema ¿cómo tienes exactamente instalados W98 y W2000? ¿en particiones distintas? Cuentanos todos los detalles, me confunde algo lo que dices de que tienes que desinstalarlo primero del 98

Respecto a lo del kontact, tampoco sé si te estoy entendiendo, pero creo que lo estás ejecutando paralelamente a SX, es decir que por un lado abres SX y por otro lado kontact como aplicación standalone, y eso excepto en tarjetas multicliente no se puede hacer, debes abrir sólo SX y dentro buscar el panel de instrumentos vst y desde ahí se abre kontact como un instrumento virtual, si lo haces de la primera forma se pelean los dos programas por la salida de tu tarjeta, y te aparece ese error.
Un saludo,
Juan
Subir
DNB
#3 por DNB el 01/09/2002
hola juan

Si, tengo partido el disco duro.En el W98 usaba una version antigua del cubase, y ahora con el cubase sx necesito el W2000.
Esta noche precisamente consegui que sonase el teclado sin conectarlo al puerto USB, y si conectandolo al rack KORG que tengo.
Lo que ocurre es que repoduce los sonidos del sinte pero no puedo grabarlos como midi pero sin en una pista de audio.¿?¿?

Por lo del KONTAKT quedo que queda aclarado, voy a intentarlo.

Gracias por tu ayuda

DNB
Subir
ferdaves
#4 por ferdaves el 03/09/2002
Yo tengo el mismo teclado que tu, y uso perfectamente el nuevo cubase, lo unico que varia es que no uso windows 2000 si no windows xp, que quizas esta mas preparado para optimizarse con audio.
Ante la duda, siempre formateo y empezar de 0.

Poco mas puedo ayudarte. suerte.

ferdaves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo