Problemas con Cubase SX en Windows 98SE

BrufordRules
#1 por BrufordRules el 15/04/2003
Tengo un problema con el Cubase SX bajo Windows 98SE y es que me da un error cuando intento exportar el audio (Error: Unknown Exception CUBASESX.EXE). Cuando miro el .log para intentar obtener información sobre lo que ha pasado, además de las direcciones de memoria que no me aclaran nada, veo que el fichero implicado es el siguiente: C:\WINDOWS\SYSTEM\LAMEACM.ACM. Ya sé que el Cubase SX en teoría sólo debería funcionar bajo Windowns 2000 o XP, pero por lo demás funciona correctamente y sé de más gente que lo está usando sin problemas. ¿Alguien más tiene problemas a la hora de exportar audio?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BrufordRules
#2 por BrufordRules el 15/04/2003
Por lo que he averiguado el fichero LAMEACM.ACM tiene que ver con el encoder de MP3, lo que no sé es si es un fichero nativo de Cubase o me lo ha instalado otra aplicación.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 16/04/2003
yo uso esequis con guindous noventaiocho y es la primera vez que tengo noticia de ese error y ese archivo.

supongo que estaras exportando la mezcla en wan no?, aunque he exportado en mp3 y no he tenido problemas.
eso si, si quieres usar absynth olvidate :)



saludos
Subir
BrufordRules
#4 por BrufordRules el 16/04/2003
Problema solucionado. El ficherito en cuestión no tiene nada que ver con el codec de MP3 del Cubase SX, este fichero se instaló junto con otros drivers de audio y video que vienen en el paquete Nimo Codec Pack 5.0 Build 9 Beta1. Así que he decidido desinstalarlo y punto. Si alguien más está pensando en instalar este pack de drivers que se lo piense dos veces o mejor que espere a una versión final.
Subir
julian
#5 por julian el 20/04/2003
cambiate a windows 2000 proffesional ni ME ni xp yo lo uso y es labomba ningun problema.esta basado en tecnologia NT y no tiene problemas de drivers como XP.
Subir
DarkNiNjA
#6 por DarkNiNjA el 20/04/2003
El windows xp tambien esta basado en nucleo NT y los drivers son basicamente los mismos que los del win 2000 , muchos drivers para win 2000 funcionan en XP y viceversa.
Saludos!
Subir
BrufordRules
#7 por BrufordRules el 20/04/2003
Tengo una placa antigua que no soporta Windows XP (se cuelga siempre en mitad de la instalación), pero le voy a hacer caso a Julián e instalaré el Windows 2000 Professional de una vez, a ver si tengo más suerte que con el Windows 98SE.

Saludos y gracias.
Subir
Natural ability
#8 por Natural ability el 04/09/2009
Tengo el mismo fallo pero en windows xp y no tengo ni zorra de como arreglarlo
Subir
el-noctambulo Baneado
#9 por el-noctambulo el 04/09/2009
joder cuando he leido el titulo del post casi me da un jamacuco. w98... toma ya xD

al ver 2003 vale... ya es mas comprensible xD
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 05/09/2009
:shock: pozi podrias aver abierto un post con tu problema esplicandolo mas concretamente

............ del 2003 uuuuuuuuu :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo