Problemas en cubase

aliblandonc
#1 por aliblandonc el 25/02/2007
que tal mis queridos amigos yo estoy empezando a usar cubase le ahora, en el estoy utilizando guitar rig 2.0
y amplitube 2.0 por medio de una insercion les juro que hasta me asuste cuando vi que presionando el boton
de monitorizacion podia escuchar lo que estaba tocando tal cual si fuera una caja de efectos paera guitarra
el problema consiste en que existe una latencia que no se por que no se quita....
he pedido consejos muchos amigos me dijeron que tenia que tener asio drivers y mi interfaz de audio lexicon
omega los tiene y estan seleccionados


despues me dijeron de configurar los bufers ya los movi de lugar de una y otra forma


y no me da ningun resultado a ver si alguno de ustedes me puede decir que es lo que esta pasando o como podria
solucionarlo me seria de gran ayuda gracias de antemano no crean que no lo intente llevo casi 5 horas en lo
mismo y no he podido darle solucion gracias suerte


bueno mis amigos espero que alguno que use cubase o alguien por ahi me pueda ayudar gracias....
Archivos adjuntos ( para descargar)
configuracion de bufers.JPG
conf de dispositivos.JPG
amplitube.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leandrosuarez
#2 por leandrosuarez el 25/02/2007
Hay un foro que se dedica específicamente a Cubase. Creo que deberías postear esto ahí también. Lamentablemente no te puedo ayudar con esto, pero creo que en ese subforo lo podrán hacer.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/cubase-nuendo/f32[/url]

Suerte!
Subir
ben72
#3 por ben72 el 25/02/2007
bajate los driver asio4all, bajan bestialmente la latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo