Problemas con cubase

konor
#1 por konor el 10/09/2008
ola,mi movida es la siguiente:
tenia instalado el cubase y el reason,tu que cambiar el sist. operativo de vista a xp por que tenia camaras y mp3 no compatibles con vista.al pasarlo a xp da error al iniciar ambos programas.en cubase dice los siguientes errores:file sinscacc.dll could not be located in the windows system folders.
file synsoacc.dll does not have the expected interface.
runtime error !
program:c\konnor\cubase\cubase sx3\cubasex3.exe
this aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way.please contact the application´s support team for more information.

en reason me pide que inserte el cd de reason,yo se que hay que hacer algo virtual ahi o algo asi,no lo se por que yo no lo hice;



alguien sabe que hay que hacer en alguno de los dos casos?

le estaria muy agradecido ,gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
konor
#2 por konor el 10/09/2008
konor escribió:
ola,mi movida es la siguiente:
tenia instalado el cubase y el reason,tu que cambiar el sist. operativo de vista a xp por que tenia camaras y mp3 no compatibles con vista.al pasarlo a xp da error al iniciar ambos programas.en cubase dice los siguientes errores:file sinscacc.dll could not be located in the windows system folders.
file synsoacc.dll does not have the expected interface.
runtime error !
program:c\konnor\cubase\cubase sx3\cubasex3.exe
this aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way.please contact the application´s support team for more information.

en reason me pide que inserte el cd de reason,yo se que hay que hacer algo virtual ahi o algo asi,no lo se por que yo no lo hice;



alguien sabe que hay que hacer en alguno de los dos casos?

le estaria muy agradecido ,gracias...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 10/09/2008
Lee las normas por favor, la piratería está prohibida en Hispasonic:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas