Problemas de delay

zerosc
#1 por zerosc el 13/06/2011
Hey que onda, antes que nada yo soy nuevo en la comunidad asi que si cometo algun error o algo por el estilo me pueden avisar, sale?

Bueno ya entrando bien a lo que quiero saber son muchas cosas tale es si por accidente puse un efecto como delay como lo elimino en un proyecto que acabo de empezar y tambien como hacer que el delay solo funcione con un solo "instrumento" (no se como se le llaman) bueno al FL Keys

edit: Se me olvidava tengo el FL studio 9
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 16/06/2011
Hola Zerosc y bienvenido a Hispasonic.

Respecto a lo que preguntas, si deseas asignarle efectos a un solo instrumento lo que debes es asignarle un canal del mixer al instrumento sobre el cual deseas trabajar. Para ello abres la ventana de propiedades del instrumento, en la ventanita superior derecha (FX) arrastrar es mouse hacia arriba o hacia abajo para seleccionar un canal determinado, y luego vas al mixer y en seleccionas el mismo canal que indicaste anteriormente en el instrumentos y luego solo te queda seleccionar los efectos que deseas desde el rack que posee el mixer.

Para que te quede más claro te adjunto una imagen:

7d8f5078cc13095aaa8c0da1972c8-2797629.jpg

Ahora respecto a sacar el delay que pusiste, pudiera ser que esté en el canal Master del mixer, revisa ahi y nos cuentas.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo