Problemas con los delays del logic 5.5

mrda
#1 por mrda el 17/09/2006
Hola a todos..

Tengo un problema con los DELAYS en logic (5.5)... tanto delays mono, mono-stereo y stereo. El problema es que una vez configurado el delay a mi antojo cuando el tema se esta reproducciendo el delay a veces suena bien, y otras deja de escucharse por un segundo para luego seguir oyendose... es algo muy raro, como q el ordenador esta muy saturado de vst o efectos y al hacer el delay le costase... no hace ningun ruido extraño, nada... solo q el delay por medio segundo o un segundo deja de oirse...
no creo q sea problema del pc pq es un ordenador nuevo, comprado en music store, pentium dual core 3.6, 2 gigas de ram kingstone ddr2, placa asus, en fin un buen ordenador. La tarjeta de sonido es una m-audio audiophile usb... La configuracion de logic la tengo en: PROCESS BUFFER RANGE: JUMBO. y tengo activada la opcion LARGER DISK BUFFER...

Que estoy haciendo mal? Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XaviTP
#2 por XaviTP el 18/09/2006
Aunque tengas un pentium dual core el Logic 5.5 no está preparado para trabajar con dos procesadores (cuando salió no existían). Por otra parte tampoco está preparado para trabajar con más de 1Gb de Ram, según parece por lo que he leído en algún link de este foro con 2GB de Ram da bastantes problemas. Es posible que sea eso, ten en cuenta que logic 5.5 es del 2003, creo.
Subir
mrda
#3 por mrda el 18/09/2006
Hola xaviteje, tal vez sea ese el problema, pero me extraña que este sea el unico error que tengo con logic... el resto de cosas van genial, puedo cargar infinidad de vst casi sin notarlo... todos los efectos van way... pero es solo con los delays, es algo muy extraño pero me jode muchisimo, tengo q hacer el bounce por partes y mil veces hasta que consigo que el delay salga bien... y luego montar todos los minibounce en un editor... una putada...
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 19/09/2006
Yo deje de usar 2 GB porque tb me daban problemas algunos plugins, se desincronizaban, deje el ordenador con 1GB y todo fue perfecto... no te creas que vas a notar tanta diferencia por quitarle 1GB te va a ir prácticamente igual...

A mi con 2GB al principio no me iba mal, pero en cuanto el proyecto se volvía gordo empezaban los problemas... memory full, plugins desincronizados...


Prueba a ver si te funciona el pegamento con dos archivos de audio?


Saludos
Subir
mrda
#5 por mrda el 19/09/2006
Hola faelitox.
Si funciona... ya te digo he probado ha hacer de todo en logic... proyectos con muchos vst y efectos... ningun problema... todas las herramientas funcionan... en fin, todo perfecto... MENOS LOS DELAYS :s ...
probare con 1giga... ya os contare
Subir
Zenith
#6 por Zenith el 19/09/2006
Pues si... a mi me ocurre lo mismo con los delays.
Tengo un 1gb de ram. En mi caso ocurre en cuando trabajo con proyectos muy muy cargados de efectos. El tema es que cuando le da la gana, aleatoriamente, los delays empiezan a sonar un pelin más tarde de lo que deberian, quizás medio o un segundo más tarde... :-k
He llegado a la conclusión de que es un Bug que nos vamos a tener que comer con patatas los usuarios de Logic 5.

Salud
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 19/09/2006
Otra cosa, con el pepino que tienes no te recomiendo que tengas el buffer en JUMBO, ni el larg disc buffer activado, mejor un punto intermedio y quita el large disck buffer... lo mismo es eso lo que te esta dando problemas...

Yo de momento nunca he experimentado esto que comentais con los delays... a ver si ahora por hablar jejej :mrgreen:
Subir
Axphere
#8 por Axphere el 29/09/2006
Aupa !
yo tengo un G4 a 1,25 ghz y la versión 6.4.1 pro y me pasa exactamente ese desfase del delay o no arranca y eso jode cuando estás produciendo,estoy esperando al imac y a la ultima versión del logic esperando que se subsane el problema,logicamente no solo por eso ;-) ,pero es una puñeta.
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 30/09/2006
Hola.
a mi también me ocurre, yo trabajo con 5.3, P IV- 2,6-1 Mega, pero más cosas graves, a veces no me lee el dibujo del volumen, ni los bypass de los inserts.......me tiene frito, he llegado a tener que hacer una mezcla con 8-10 "trozos" y luego pegarlos en soundforge...BRrrrrrr.
¿dónde mirais eso del rendimiento?
¿con Mac G5/logic pro también pasa?
salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo