Problemas Dell Inspiron y PT7 en Mbox2

lisandro
#1 por lisandro el 03/03/2007
Hola a todos
El caso es que he comprado un dell inspiron 9400 core 2 duo con 2 gigas de Ram.
El problema es que me saltan mensajes de error como el -6086, o que hay problrmas con el audio clock. La verdad es que no entiendo nada porque abro una sesion grabada en HD2 de 36 pistas y me corre mas o menos bien, pero abro una mia de 10 pistas mono e inserto un solo compresor de los de digirack o eq que vienen por defecto con PT7 y me saltan todos estos mensajes.
Lo primero que pense fue que al ser core 2 duo, necesitaria PT 7.3, pero despues de comprarlo y hacer las mismas prubas, llego al mismo punto.
Ayuda por favor. Estoy desesperado!!
Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dint
#2 por dint el 06/03/2007
Te pasa lo mismo que a mi, los procesadores dual core y dual 2 core dan problemas con pro tools, a veces van, a veces no... mirate en la web de digidesign, en el apartado soporte, en soporte por productos, la m box 2 a ver que maquinas son compatibles.
De todas formas, yo ese problema con la mbox 1 lo solucione pasando el usb de la mbox por un hub alimentado en vez de al ordenador directo, y me ha funcionado sin problemas, el problema lo tengo con la digi 002 que es firewire y despues de mil pruebas no tira.
Subir
lisandro
#3 por lisandro el 07/03/2007
La verdad es que esa opcion no la he probado.
Tambien me han comentado que pruebe a usar un disco duro externo.
He hecho la consulta a digidesign españa, pero de momento no me han contestado.
Estoy un poco desesperado y no se cual puede ser la solucion.
Gracias dint
Saludos para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo