Problemas con la delta 44(molestos "pops")

bascur
#1 por bascur el 04/11/2006
Que tal, recurro a ustedes para ver si encuentro alguna palabra de ayuda para lo que me ocurre, resulta que en un home estudio recientemente fue reemplazado un pc antiguo por un Sempron 2800 , 1gb RAM .Al instalar la tarjeta DELTA 44 en este nuevo PC comenzo a aparecer un problema que hasta ahora no le encuentro solucion, al ejecutar algun proyecto en Nuendo 3 comienzan a escucharse algunos "clicks" o "pops" cuando el audio se esta reproduciendo(me dijeron que al momento de quemar el CD estos molestos ruidos desaparecen), me dieron el dato de alguna relacion con el buffer,bien, estaba en 284, lo cambie a 512 , aqui comenze a hacer proyectos de prueba para ver que pasaba, me daba cuenta de que luego de un rato ,volvian a aparecer los clicks, nuevamente cambie el buffer , esta vez a 768, misma operacion, esta vez la reproduccion se producia sin problemas ,sin ambargo al poner plug ins, comenzaban nuevamente los molestos cliks, que pasa???que mas debo configurar ya sea en el pc o en la tarjeta para que de una vez por todas se vaya ese maldito ruido de clicks,pops???ojala me respondan, desde ya muchas gracias!!

bascur
Archivos adjuntos ( para descargar)
que pasa con la tarjeta.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 04/11/2006
mmm si ya la tenias probada en otro equipo esta tarjeta (yo la tengo tambien) me parece que vas a ser que hay problemas con ese chipset, el procesador u alguna otra cosa del nuevo hardware.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/11/2006
A mi me ha pasado lo mismo pero en el mismo equipo, esta semana pasada me comenzó a hacer ruidos raros al reproducir en Cubase SX y tuve que subir bastante el buffer de la Delta66, pero no entiendo porqué si es el mismo equipo y todo está igual, ahora sucede esto. Por si acaso, probaré a defragmentar el disco duro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas