Problemas con Denon DN - MC6000

dannyfilh
#1 por dannyfilh el 25/01/2012
Buenas, necesito ayuda urgente con mi Denon Dn-Mc6000, pues la comprè ""hace 2 semanas"" y aùn no he dado con la soluciòn para poder mezclar de una vez con Traktor Pro 2 V2.0.3, ni siquiera con el Traktor LE que viene incluido. He instalado todo al pie de la letra y no soy capaz de que funcione el "DENON DJ ASIO Driver" como "AUDIO DEVICE" en el "AUDIO SETUP" del Traktor. Hubo un dìa que pude pinchar sin problemas 2 horas y al dìa siguiente ya no funcionaba. He formateado el disco duro 2 veces y cambiado el sistema operativo e incluso le instalè en el Portatil de mi padre y me da el mismo error. Funcionan los botones de la DENON en la pantalla pero no se oye nada por los auriculares. ¡¡¡¡ NECESITO AYUDAAAAA PORQUE LA CASA NO SE QUIERE MOJAR EN SOLUCIONARLO Y NECESITO TRABAJAR CON ELLO YA ¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 26/01/2012
si te da el mismo problema en otro ordenador tal vez este defectuosa!
Subir
dannyfilh
#3 por dannyfilh el 26/01/2012
Eso he pensado yo, pero por via email, la casa Denon me ha dicho que no es problema de la controladora. Les sigo enviando emails para que me comenten porque puede ser, pero no recibo respuesta.
Sinceramente no creo que con un Portatil HpPavilion a 2Gb Ram Procesador Intel Core2 Duo y casi toda la memoria del ordenador exclusivamente para utilizar Traktor Pro 2 sea tan complicado instalar una controladora que "EN TEORÌA" se configura practicamente por defecto. ESTOY DESMORALIZADISIMO, porque si la casa DENON no me quiere dar soluciones apaga y vamonos...
Subir
what?
#4 por what? el 26/01/2012
no preguntes a denon ve ala tienda donde lo compraste y que te lo miren ellos y sino le encuentran solucion que la envien y te la arreglen con la garantia que para algo esta! xD
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 26/01/2012
#1
#3

Bienvenido a Hispasonic dannyfilh, te recuerdo que en Hispasonic hay normas, una de ellas es esta:

4.- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

En este caso te he corregido el título y puesto en minúsculas.


Normas: https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
spidwil
#6 por spidwil el 17/06/2012
dannyfilh escribió:
Eso he pensado yo, pero por via email, la casa Denon me ha dicho que no es problema de la controladora. Les sigo enviando emails para que me comenten porque puede ser, pero no recibo respuesta.
Sinceramente no creo que con un Portatil HpPavilion a 2Gb Ram Procesador Intel Core2 Duo y casi toda la memoria del ordenador exclusivamente para utilizar Traktor Pro 2 sea tan complicado instalar una controladora que "EN TEORÌA" se configura practicamente por defecto. ESTOY DESMORALIZADISIMO, porque si la casa DENON no me quiere dar soluciones apaga y vamonos...

saludos danny filh no se si ya encontraste la solucion pero si ya la hallaste espero que le sirva a alguien mas que tenga el mismo problema con la denon mc6000 la solución es la siguiente ve a la carpeta C:\Documents and Settings\usuaio\Mis documentos\Native Instruments\Traktor 2 borra la carpeta de traktor y luego reinicia el programa y el controlador y sigue los pasos para configurar el programa con el controlador y listo para esto tienes que tener actualizado el firmware de la denon e instalado la ultima versión de asió que las encontraras en la pagina de denon espero que te ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo