Problemas desesperantes con Scarlett 2i1 AYUDA!

#1 por MarioVoz el 02/10/2016
Hola necesito ayuda porque soy un zopenco y me sangran los ojos de buscar información por internet acerca de lo que me sucede, estoy desesperado ya. He adquirido una tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i4 de primera generación y me encuentro algunas cosas extrañas. La primera, dependiendo del puerto usb por el que lo conecte entra en un modo bucle de usb conectado usb desconectado asi hasta que lo extraiga de ese puerto. (siempre puertos usb 2.0, es decir, compatibles con la tarjeta) La segunda cosa es que me entra un ruido electrico o no se de que es con todo desconectado, solo la utilizo para grabar microfono y teniendo el alimentador de 48V apagado y la ganancia a 0, le das a grabar y está entrando algo de ruido electrico, no se si eso es normal o que, pero si subo la ganancia el ruido aumenta. Y ya la tercera de las cosas que me está desesperando es que al meter el audio en adobe audition cs6 y utilizar los plugins de la tarjeta en el bastidor de efectos, cuando le doy al boton "aplicar" me salta un error en adobe y me cierra el proyecto asi sucesivamente, la unica forma de utilizar los plugins de la tarjeta es uno a uno y sin el bastidor de efectos. Este error solo me sucede si uso sus plugins sino el programa funciona perfectamente. No se que narices sucede sinceramente espero que algun experto de los que rondan por aquí me eche una mano, porque estaria muy agradecido. Un saludo

Masturba tu mente, eyacula tus ideas.

Subir
#2 por MarioVoz el 02/10/2016
no se si hay algo mal conectado aquí o que.
Archivos adjuntos:
Sin título.png
BBCode:

Masturba tu mente, eyacula tus ideas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo