Problemas con digi 002 y ada 800 en grabación

carni
#1 por carni el 22/07/2008
buenas, el otro dia estaba grabando un directo con mi portatil, la 002 y el ada 8000, un total de 14 pistas mono, preparo todo, comienzo a grabar y todo bien, el ada sincronizado como master a la 002 y esta conectada al portatil (procesador centrino a 2 gigas de procesador y 2 gigas de memoria 9.
grabamos una prueba y sin problemas, todo como la seda, pero al empezar a grabar en serio, protools empieza a darme avisos de aumentar el buffer y error dae 1115, le doy al rec y me graba 10 segundos o menos al tiempo que me sale el cartelito de error. guardo y cierro protools, la vuelvo a abrir y lo mismo, chequeo todo, aumento el buffer al maximo, reinicio el equipo y sigo con la movida... reinstalo protools y igual... desesperado lo cierro todo para intentarlo a la tarde.
vuelvo a la tarde y consigo grabar 6 temas de tirón pero al 7º otra vez lo mismo... no es problema del portatil seguro, ni del disco duro, ni de bajones de corriente que suelen desincronizar la 002 ya que todo iba por sai, lo unico que se me ocurre es que el firewire de 6 y 4 patillas no sea suficiente o no tenga buen cauce de datos de la 002 al portatil... puede ser que afectara el que conecte la 002 con fire wire con extremos diferentes?
una pcmcia de fire wire normal solucionaria esto?
a ver si a alguien le ha pasado algo similar y puede ayudarme,estoy bastante decepcionado y quiero salir a flote.
gracias de antemano compañeros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 23/07/2008
nadie sabe nada al respecto?
tan solo quiero saber si el firewire de 4 patillas da problemas o no.
Subir
carni
#3 por carni el 23/07/2008
sniff!!!...
Subir
ZUBEL
#4 por ZUBEL el 24/07/2008
ese era mi antiguo equipo y nunca tuve un problema similar...., quizas suene a topico pero, yo funcionaba con mac......
seguramente sea un problema de la ram del pc.......digo yo.....si probaste a reiniciar y volvio a funcionar, podría ser eso....
Un saludo!!!!
asier.
Subir
carni
#5 por carni el 24/07/2008
la verdad es que de memoria ando a 2 gigas y he trabajado proyectos bastante pesados sin problemas... yo estoy en que es la 002 que no se sincroniza bien con todo por culpa del fire wire, con mi torre aun no he probado grabar así, pero a la proxima me la llevo ya que va por fire wire de 6 patillas en cada extremo y creo que la cosa cambiará... seguiré experimentando este agosto.
ya iré diciendo.
gracias zubel, un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo