Problemas con digi 002

tato mix
#1 por tato mix el 14/09/2009
el caso es que para un estudio instale una pc con AMD Athlon 64 3 gb de ram trajeta de graficos ati radeon 2 discos duros internos y una targeta para la coneccion ala digi 002, esta computadora antes tenia una delta 1010 con m-powere y funcionaba de marabilla en el rendimiento pero por cuestiones de mejorar formatemos la pc e instalamos wind xp profeccional con servi pack 2 y protools 7.1 y la 002 funciona bien solo que cuando estoy en protools los graficos son muy lentos y los UV del sistema osea los marcadores de señal de cada canal estan desfasados e incluso aveses se traban y se miran lenntos y antes en el buferr con la m-audio me registraba asta 2000 y cacho no recuerdo bien pero ahora con la 002 solo asta 1000. ayudenme por favor cual pudiera ser la razon de esto, ya la optimize y sigue igual.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 14/09/2009
tambien note que el metronomo se queda mudo se para i deja de sonar que sera. ya instale y desinstale y nada y tengo que hacer una grabasion que sera
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 15/09/2009
por favor alguien me podria ayudar, de perdis akguien que trabaje con la 002 y que este contento que me diga todas las caracteristicas de su pc for fa
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 15/09/2009
Hola: a mí me funciona perfectamente la Digi 002 mesa con la siguiente configuración:

Placa base Asus P5B + Intel Core 2 Dúo 6420 a 2.13 Ghz + 4 Gb de Ram + Win XP SP3 + Pro Tools 8

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo