Problemas con la digi 003

reimsagainst
#1 por reimsagainst el 29/06/2011
hola muy buenas acabo de adquirir una digi 003 con protools 8,lo he instalado en mi macbook pro pero a la hora de crear una nueva sesion para empezar a trabajar me aparece este error ( "bus error" in thread "MainTHread" , at address 0x0 ) y el programa se queda bloqueado,alguien me podia echar una mano y decirme por que puede ser? que puedo hacer para arreglar este problema y ponerme ya a trabajar con protools,?muchas gracias espero alguna respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
reimsagainst
#2 por reimsagainst el 29/06/2011
buenas a tod@s,he desistalado y he vuelto a instalar,este error me ha dejado de salir,pero no consigo abrir protools,creo una sesion nueva y en el momento de darle a crear me sale un mensaje de que protools se cerro inesperademente y me pide reiniciarlo,lo hago y me sale lo mismo,no consigo ponerme a trabajar con el,alguien podia ayudarme por favor estoy ya de los nervios jeje,muchas gracias,espero alguna respuesta porfa
Subir
Loop Brothers
#3 por Loop Brothers el 14/07/2011
Hola socio ¿que procesador lleva tu portatil ?Con los intel esos problemas no los dan
Subir
MrAPM
#4 por MrAPM el 17/07/2011
hmm que raro mira si esta acutalizado, te recomiendo borrar PT 8 por completo e instalar PT 9
Yo con PT 8 no tenia mas que problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo