Problemas con digi001 y Windows XP serv pack 2

bernidf
#1 por bernidf el 26/02/2006
Compre una computadora nueva con XP serv pack 2 y no me acepta la tarjeta digi ni ProTools LE 6.11.
Logre instalarla pero cuando apago la computadora (shut down) se queda frizada la computadora y no apaga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_e-rick
#2 por the_e-rick el 02/03/2006
Ve a propiedades del sistema, en la pestaña opciones avanzadas pulsa configuracion en la seccion de inicio y recuperacion, luego debes editar el archivo boot loader pulsando esa opcion, debera quedar asi (no cambies lo demas): WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=alwaysOff /fastdetect Luego guarda y reinicia
Subir
bernidf
#3 por bernidf el 12/03/2006
No me funcaiona, hize lo recomendado. Mi windows xp es home edition.
Sigo con el mismo problema, cuando doy shut down la computadora no apaga.
Subir
the_e-rick
#4 por the_e-rick el 14/03/2006
Me temo que con el 6.1 no te va a funcionar, necesitas el 6.4 y los parches cs 7 y cs 9. Ten un poco de paciencia y vere como te puedo ayudar con un privado.
Subir
bernidf
#5 por bernidf el 14/03/2006
Por favor necesito de su ayuda. El programa me funciona bien con la excepcion de que cuando apag la computadora se queda sin apagar.
mi email es bernidf@hotmail.com
Subir
Felipe Milano
#6 por Felipe Milano el 18/03/2006
a mi me pasa a veces. Nunca supe por que . Tengo AMD Atlon XP con win XP home y placa asus.
Subir
[a]
#7 por [a] el 22/03/2006
bueno pues yo he estado en el mismo lugar q vosotros y os dijo los errores que he podido solucionar.

Hay que desinstalar todos los drivers que tengas en el pc que no sean de digidesign, entrar a la bios del pc y en "sound on board" (disable), y asi desactivais del todo el sonido de la placa base.

En dispositivos de control , te dira que no se encuentra ningun dispositivo y yo creo que es porque no lleva la firma de controlador,pero bueno no estoy muy seguro sis era por eso o no.

De todo modos tenia otro error al abrir pro tools yme salia una ventana de warning, pwero era porque el nombre del disco duro tenia mas de 11 caracteres, y luego arranco perfectamente y funciona bien , tengo un amd athlon xp con service pack 2.

La configuracion del pc la tengo precticamente sin usar ningun recurso, a la hora de abrir pro tools cerrar todos los programas q tengais abiertos y usar solamente pro tools , pq ya chupa bastante consumo el propio programa.

Bueno suerte y a ver si consigues pincharla , espero te haya servido de ayuda mi comentario , un saludo amigos ;)
Subir
OscarGuzman
#8 por OscarGuzman el 01/04/2006
me sucedia lo mismo y decidi cambiar el sistema por windows xp professional el primero que salio y desaparecio mi problema yo tengo una digirack 002 y funciona con la version le 6.1, y le 6.4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo