Problemas Digi002 controladora

R.Moli
#1 por R.Moli el 01/11/2010
Parece ser que algo interno falla, refiriéndome a la parte mecánica de la máquina. Pues esta, se
reinicia sola. Quien haya trabajado con esta clase de equipos sabrá que al encenderla, pasa por 3 fases de inicio hasta que en el display queda la palabra "digi002". Entonces es cuando está lista para su funcionamiento.

1.Una vez comienzo a trabajar con ella (working), de repente, se desconecta sola y vuelve al reinicio del display y encendido del mute de la salida de monitores. En ocasiones, ni siquiera se reinicia y se queda totalmente colgada, con el display sin letras y el mute activado. He descubierto que dándole un "pequeño golpe" en la parte trasera (lado opuesto a los canales de mezcla) vuelve a reiniciar y así poder utilizarla. Tengo que hacerlo de ese modo, porque no se soluciona al apagar y volver a encender el equipo. La máquina se queda en blanco y el mute activado sin poder quitarlo.

Leí que a algunas máquinas les fallaba la fuente de alimentación debido al calor térmico que estas desprenden. No sé si por ahí podemos encauzar el problema, si tiene algo que ver con lo expuesto.

2.Otro fallo que da (no menos importante), es la conexión firewire. Esta es muy inestable y con un pequeño movimiento del cable se pierde el enlace entre controladora y ordenador (Mac book pro 2,4 Intel core duo).

Me he informado que hubo una tirada de máquinas que salieron al mercado con el mismo problema (el de firewire, ya que son 2 problemas los que me da). Digidesign se hace cargo de los costes que suponga su arreglo esté en garantía o no. Pero y aquí viene mi dilema, no tengo registrado el producto oficialmente (requisito indispensable para que corra de la cuenta de digidesign), porque he perdido la tarjeta donde viene el ID del producto (es lo único que me falta).


Mis preguntas son:
-¿Hay alguna manera de recuperar el ID y así poder registrar el producto para que estos señores paguen sus fallos?

-De no ser asi, ¿Cúanto podría costarme ponerla a punto en un servicio técnico oficial?

-¿Alguien conoce un lugar en Madrid (España) donde arreglen este tipo de equipos aunque no sea oficial?

-¿Aguien puede fundamentar sobre el posible problema de la controladora?

Muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar, pues mi indignación crece y crece al ver que el equipo de digidesign mantiene a sus clientes en el olvido. En la página oficial nadie se digna a ayudar, ni siquiera a contestar a los mail...

1Saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mishue
#2 por mishue el 10/11/2010
si como bien dices es un problema de la fuente de alimentacion si quieres quedamos y te la reparo
Subir
jluna_75
#3 por jluna_75 el 07/04/2011
Hola compañeros, tengo el mismo problema que Boltom y me dicen la casa de reparaciones en Barna que ya no reparan los equipos gratis de digidesign.
Subir
MrAPM
#4 por MrAPM el 07/04/2011
Uff putadon la vas a tener que mandar a arreglar, y las cosas se registran cuando se compran por si pasan incidentes asi
Subir
R.Moli
#5 por R.Moli el 17/07/2011
#4 help me!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo