Problemas con dos aplicaciones a la vez con fast track pro

Circonio_ZR
#1 por Circonio_ZR el 30/11/2013
Hola gente, recien me doy de alta en este foro, queria saber si existe alguna solucion para poder usar dos aplicaciones a la vez con la Fast Track Pro de M-Audio.
Les cuento uso Sonar X2 y cuando abro Reason por ejemplo toma el control de la placa, y por mas que configure a Reason como controlador primario de sonido DX, no puedo seguir tocando instrumentos en Sonar, cuando cierro Reason, obviamente Sonar me devuelve su sonido.
No se si tendre algo mal configurado, porke esto lo hemos probado con la misma placa de un amigo anteriormente, y funcionaban ambos a la vez.
Les agradezco la ayuda! :o)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 30/11/2013
No se puede.

Si estas trabajando con un programa de audio (profesional) se supone que estas trabajando profesionalmente y con una interface dedicada, por lo tanto lo que se llama "motor de audio" queda "encarcelado" por ese programa que lo debe usar en forma exclusiva.
La única manera de hacerlo es con una placa integrada y (de alguna manera configurar) Asio for all, o dejar ambas aplicaciones liberando el motor de audio en segundo plano.
A nadie se le ocurriría estar grabando con dos programas de forma simultánea en el mismo computador.

O es que te faltan pistas?
o_O
Subir
1
Circonio_ZR
#3 por Circonio_ZR el 30/11/2013
El tema por ejemplo es si le doy play al Sonar y quiero grabar el audio en Wavelab por ejemplo. Lo que me llama mucho la atencion, es que esto podia hacerlo trankilamente hasta con una soundblaster live! Podia usar mil aplicaciones de audio a la vez, y me parece rarisimo que con una placa mas pro, pase esto. :o(
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 03/12/2013
Pasa eso porque es justamente una interface "Pro", y con ella no puedes jugar.

Solo puedes hacerlo si liberas el controlador en segundo plano y le quitas la exclusividad a la aplicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo