Problemas con drivers de Alesis IO 2 y Sonar

dissergio1989
#1 por dissergio1989 el 26/01/2009
Hola amigos. Os cuento. Hace poco me he comprado una Alesis IO|2 y unos monitores m-audio para montarme un estudio en casa semi profesional. Tengo un problema respecto a la tarjeta de sonido Alesis. MIrar: instalo los drivers que me vienen con ella sin ningún tipo de problema, y enchufo la Alesis. Aclaro que tengo Windows XP. Windows me la reconoce. y me instala automáticamente, sin pedir consentimiento ni nada, los drivers de sonido propios de windows, de forma que escucho el iTunes , el repr. windows media, etc. Pero el problema viene cuando abro el Soner Producer, el Cubase, el Adobe Audition,etc, ya que no me reconoce la tarjeta y por lo tanto, no puedo grabar ni hacer nada con ella, ni midi ni jack ni nada.

Si me pueden echar una mano les estaré muy agradecido. Un Saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
parave
#2 por parave el 15/07/2009
tengo el mismo problema desd no hay hace dias y no hay manera, tambien tengo la alesis io 2 y no me acepta los drivers asio ni ningunos, estoy ya un poco hasta los cojones. Ahora e visto noseke de los drivers kx y estoy mirando haber.El otro dia estube en una tienda probando la mashine y claro no podiamos abrir el soft como anfitrion vst, les pasaba lo mismo con cubase, y el tio no tenia ni puta idea, weno ya me e desaogado un pokito.Si encuentras la solucion avisame porfa.Hasta luego!!!
Subir
dissergio1989
#3 por dissergio1989 el 15/07/2009
Yo encontré la solución de mi problema para el Sonar, te cuento: una vez que has instalados los drivers que ASIO que te vienen con la Alesis tienes que abrir el sonar e ir a "Opciones-Audio" una vez ahí en la 2ª pestaña verás que en un sitio te vendrá el tipo de driver que estés usando en ese momento. Tiene que poner "ASIO", "WDM" o "MME". El "MME" es el más antiguo de los tres, yo no lo utilizo. Entoncs lo que tienes que hacer es, si pone "ASIO", cambiar y poner los "WDM" y al cambiar te pillará la tarjete sin problemas. Si pone "WDM" cambia a "ASIO" y pasará lo mismo ok?

En principio si ese es tu problema se solucionará, espero que te haya ayudado, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo