Problemas Drivers Audio 8DJ

digitalfactor
#1 por digitalfactor el 19/08/2011
Hola,

de un tiempo aqui empece a tener problemas con mi tarjeta, con cuelgues de la tarjeta y demás, utilizando tanto traktor como otras aplicaciones de reproducción y grabación.
Al principio crei que era debido a la longitud del cable USB o problemas del PC (XP service pack 3)
venia utilizando la version de drivers 2.9.4, y hace poco actualizé a la 3.0 esperando que mejorara pero todo igual, el panel de control de la tarjeta se colgaba al cambiar la frecuencia de sampleo a 96khz, y además cuando la seleccionaba el nivel de entrada bajaba a -40db o por ahi...

Ahora he vuelto atras a los drivers 2.0.15, y va todo de maravilla.
Alguien más se ha encontrado con esto?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
willysan
#2 por willysan el 11/01/2012
A mi de repente Ableton me dejó de reconocer la tarjeta Audio 8 DJ sin que pasara nada anteriormente. Creia que era porque el driver se habia corrompido y lo intenté desinstalar. No sé que rastros me ha dejado en el registro pero ahora no puedo instalar ningún driver nuevo ni tampoco terminar de desinstalar el anterior.

Alguna sugerencia? Ya he probado casi todo y no quiero formatear el disco la verdad

WS
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 11/01/2012
Yo no... uso un Macbook Pro :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto:
Subir
Netz
#4 por Netz el 11/01/2012
willysan escribió:
Ya he probado casi todo y no quiero formatear el disco la verdad

borra las entradas del driver en registro de windows.....debería funcionar así......
Subir
david_cornide
#5 por david_cornide el 16/02/2012
Hola acabo d comprar un mackbook pro nuevo y al instalar el traktor pro no m reconoce la tarjeta audio 8,,en el otro mac q tngo funciona sin ningun problema desde q cmpre el traktor ace años,,qeria saber si alguien sabria xq me pasa esooo
Subir
Mochitek
#6 por Mochitek el 30/09/2014
Hola voy a cambiar de mi audio2 (traktor pro2) a una traktor scracht audio8 , como veis es diferente sofware de una a la otra .

Mi duda seria si conecto mi nueva audio8 (que es de segunda mano) instalo drivers de audio8 me iria en mi pc con la version traktor pro 2 que me trae la audio2 , me la reconoceria
Un saludo
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 30/09/2014
si que te iria, traktor pro 2 soporta todos los interfaces.
otra cosa es que la audio 8 de problemas en tu pc por otros motivos.
Subir
Mochitek
#8 por Mochitek el 30/09/2014
Vale vale muchas gracias tio

Y tema del ordenador eso lo e pensado por que de primeras la audio 2 me dio problemas de latencia asta que lodeje todo bien y si aora le meto la tajeta esa mas grande y otro X1 me puede dar problemas verdad
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 30/09/2014
no tiene porque si ya lo tenias afinado seguramente seguirá yendo bien
Subir
Cabanero_Dj
#10 por Cabanero_Dj el 30/09/2014
Hola a todos, aprovechando este hilo, necesito ayuda lo antes posible porque tengo problemas para hacer sonar mis monitores, os comento.....
mi equipo esta compuesto por:

Un pc toshiba satelite c-70-15-A es un i3 de 4g

una traktor kontrol s4 mk2

dos monitores m-audio BX8 que son activos y biamplificados

traktor pro 2 original

dos cables con puntas jacks y rca y otro cable con las dos puntas jack

solo consigo oir el sonido por el ordenador y cuando intento poner la tarjeta de sonido de la traktor no me deja y me pone traktor s4 no conectado.

por favor alguien que me ayude y me diga que tengo que hacer o si es que me falta algun componente para que esto funcione...

Gracias alguien que me conteste rapido, please .....
Archivos adjuntos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo