Problemas con los drivers de la Fast Track Pro de M-Audio

#31 por panete el 20/09/2016
Si..pero no se cual es el problema..el ordenador tiene el sistema operativo nuevo..esta formateado..esta limpio de registros....en fin...no se..
Subir
#33 por panete el 20/09/2016
Gracias emilietor..pero eso lo he intentado muchas veces...hasta el paso 4 todo bien ..pero cuando empiezo el paso cinco el problema esque la tarjeta no se instala..porque el ordenador no la reconoce y he probado con todos los drivers existentes.
Subir
#34 por lunetico el 20/09/2016
A mi me pasa algo parecido con una presonus firebox por firewire. Tengo un hackintosh de sobremesa en el que en osx (snow leopard, lion, monuntain liion y mavericks) lreconoce inmediatamente la tarjeta firewire pci, pero en W7 no hay manera de hacerla funcionar. Lo curioso es que en ese mismo equipo con Xp 64 bits funciona bien.

Incluso los portátiles en los que tengo (W7 y xpa 64 y 32 bits) funciona tambien a la primera, pero en esa instalacion (formateada y reinstalada) no quiere. Son misterios de la metafísica para los que no tengo respuesta.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#35 por panete el 20/09/2016
La cuestion es que la he probado con so windows 10 y tampoco va..y la cuestion es...porque no va con windows 7.. 64 bits porque supongo que habra gente que tenga esta tarjeta y el win 7...o lo mismo soy yo al unico que no le funciona jejeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo