Problemas DVD?s

sapristico
#1 por sapristico el 26/11/2004
A ver.,...buenas...pos resultqa que me piré de kelfor, y me llevé mi ordenador....antes le compré otro nuevo a mis padres....y aproveché pa darles el cambiazo, quedarme la grabadora de DVD?s Pioneer 108 esa que traía, y que sólo era compatible con el nuevo lector de DVD?s LG que tb traía el equipo...y no con mi antiguo lector tb LG de DVD?s.....Total, tuve que cambiar ambos equipos al final..y les dejé mi vieja y fiable grabadora LG de CD?s, y el lector con el que funcionaba en mi equipo...y me llevé LO NUEVO.

PEROOOOO,...ahora resulta que al cargar algunas imágenes de dvd?s e incluso CD?s en Alcohol, o en las propias lectoras(lect y grab...ambas) (ya desde los propios discos)....se me cuelga el ordenata!!
Lo curioso es que reseteo, y a la vuelta, todo lo lee bien y toa la pesca....No entiendo si es problema de controladores, modelos (esa Pioneer me da la impresión de que es mucho menos versátil que las LG....no me graba ni cd?s de 100 mins) y si le puedo hacer algo (que no sea actualizar el firmware,...que eso me da yuyu...ya me cargué la primera LG así....menos mal que me la descambiaron.
Me extraña que pase en ambas,...por lo que deduzco que puede ser alguna config o detalle instalador del XP para los lectores..o algo por el estilo....

Si a alguien le pasa, o tiene pistas o ideas a intentar para quitarme la molestia de encima....agradeceré la ayuda.

Besillos a-la-mar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 26/11/2004
no me enterréeeeeeeiis porfaaaaaa!!!

Ayuditaaaaa pleaseee
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 26/11/2004
A mi me pasó algo parecido hace poco, cambié una grabadora DVD LG 8x por una de 16x doble capa, y no me leía bien los datos de los CD's o DVD's. Resultó ser que las nuevas grabadoras usan el protocolo ATA66, así que necesitan un cable IDE nuevo de 80 pines en lugar de 40 como el ATA estándar.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 26/11/2004
no me yodas....maestro jedi.....pues como sea esa soplapollez,...voy a kelfor de los papis y cambio tb los cables, coño...
Bueno, probaré y miraré a ver si pillando los cables de aquel cacharro reaccionara bien. En casa de mis padres no ha dado problema nada de eso. No se me ocurrió mirar los cables.
Pues muchas gracias de todos modos por el apunte, Sahul.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 26/11/2004
oye...pero ahora que lo pienso.....y lo del Alcohol 120, al cargar imágenes de DVD??....para eso no usa los cables en la unidad virtual, no??
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 29/11/2004
porfiiiiii.....alguien que me eshe una manita!!

es que sigo igual..y estoy en transición tecnológica teniendo que instalar cosillas....y me ralentiza mucho.
Se me queda colgado casi siempre que cargo una imagen en el Alcohol 120....Lo he desinstalado...y voy a ver si encuentro una demo, a ver qué tal va si es nueva. Pero tb se me cuelga la grabadora y la lectora...y ya no sé qué intentar...si lo de los cables tiene sentido....o hay algo de WinXP por ahí debajo.

AY ay ayyyyyy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo