Problemas en ebay con final feliz

elhambre
#1 por elhambre el 23/09/2006
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0007359850

Pues nada, que justo antes de que line6 anunciara la bajada de precios en sus amplis Spider II compre por ebay ese modelo. El caso es que la comunicación con el vendedor al principio fue rápida y muy correcta. Pero despues de realizar el pago y esperar mi ampli al cabo de un par de semanas me envia un mail diciendome que el ampli le habia sido devuelto, que no me preocupara porque me lo enviaba al dia siguiente. A partir deje de recibir ningun mail de este tipo y todos los intentos de comunicarme con el fueron en vano. Por suerte lleve el caso a las reclamaciones de paypal, ¡muy importante no dejar pasar los 45 dias! Hay un chaval que todavia esta esperando una carvin que le costo 800$. Tras esperar dos semanas eleve mi disputa a reclamación y ayer paypal me envio un mensaje diciendome que me devolvian el dinero (menos 25€ que se quedan por gastos y gestiones)
Es la primera vez que tengo un problema como este ya que he comprado la mc505 y dos epiphones por ebay sin ningun problema, asi que en el fondo me alegro de que dentro de lo que cabe esta historia tenga un final feliz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 04/10/2006
Pues nada que tal y como me dijeron los tipos de paypal me han devuelto mi dinero a mi cuenta, aunque se han quedado 25€ en concepto de gastos, los cuales si el vendedor les abonan tienen a bien de devolverme.
En fin como se suele decir, bien esta lo que bien acaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas