Problemas con Edirol Fa-66 y Cubase.

  • 2
uzelito
#16 por uzelito el 17/03/2010
Iu_Gob escribió:
Bueno entonces se supone que has instalado bien los drivers. Los dispositivos que aparecen en windows de Edirol (1, 2 y 3) el 1 son las Input y Ouput Analógicas 1+2, el 2 las 3+4 y el 3 las digitales (spdif) 5+6. En Cubase deberás elegir el driver ASIO Edirol FA-66. Después comprueba F4 (si mal no recuerdo) y asigna las entradas y salidas que te interesen. ¿Me explico?
A ver si el problema está por aquí.


Eres grandeeeeeeeeee!!!! :D Ahora sí!!
Claro los dispositivos linein, lineout y spdif pertenecen a edirol.Porque aunque aparecen solo tres cada uno de esos tres tiene uno de salida y otro de entrada Esos son los dispositivos que yo pensaba que pertenecían a la tarjeta integrada. A mi lo que me tenía confundido esn que en ASIO4all los dispositivos aparecían como Edirol1,2 y 3.

Bueno el caso es que he movido esos dispositivos que dices y ahora ya por lo menos reproduce la pista. Con la emoción ni me he parado a mirar si graba la guitarra :? je,je.

De verdad no tengo palabras para agradecertelo.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
uzelito
#17 por uzelito el 17/03/2010
newbcs escribió:
Iu_Gob escribió:
Por cierto que el manual en español lo puedes descargar desde aquí después de registrarte.
http://www.ediroliberia.com/manuales.asp


Hola, Gracias por el enlace, pero hace meses que me da error al terminar el formulario y no puedo solicitar nada.



Newbcs. Yo lo que he hecho a sido lo siguiente:
En dispositivos de audio de windows habilito altavoces1 y linea de entrada1 el resto los desabilito.
Luego en Cubase te vas a dispositivos/ configuracion de dispositivos/vst multitrack y ahí en controlador ASIO elige el que lleva el nombre de tu tarjeta. Le das a aplicar y luego a aceptar. Cierra y reinicia cubase y vuelves a dispositivos/configuracion de dispositivos y en entradas yo tengo Micin1-2 y salidas lineout 1-2 y luego en vst conexiones lo mismo. Espero que te sirva.

Jod-e que verde estamos :mrgreen:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#18 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/03/2010
Me alegro que lo hayas resuelto. :wink:

Me parece que lo que quería decir Newbcs era otra cosa respecto a ediroliberia para poder descargar el manual en español al final le da error y no se puede descargar.
Salu2
Subir
Analogik
#19 por Analogik el 17/03/2010
Gracias compis, voy a probar lo del Edirol y el Cubase a ver que tal y les cuento.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo