Problemas con Edirol Orchestral

Lebandit
#1 por Lebandit el 29/02/2008
Hola!!
Recientemente me entro un virus en el disco duro y me he comprado un diso duro externo para almacenar todos mis archivos y programas musicales. El problema que tengo es que al instalar el Plugin Edirol Orchestral en el externo no me deja y me lo guarda automaticamente en el disco local en la carpeta VSt Plugins. ¿Alguien sabe como podria solucionar este problema y asi poder instalar el plugin en el disco que yo quiero? Gracias, y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lebandit
#2 por Lebandit el 05/03/2008
Nadie me hecha un cable, please??
Subir
quebone
#3 por quebone el 05/03/2008
¿No te estás complicando mucho la vida? Si no recuerdo mal el Edirol Orchestral tampoco es que ocupe demasiado espacio.
Subir
Lebandit
#4 por Lebandit el 06/03/2008
Es que ahora aunque me lo instale en el disco C sigue sin reconocermelo. Le doy a Channels/Add One/More/Refresh en el FL Studio y nada no me lo renonoce Alguien puede ayudarme plisis?? Disculpen las molestias y gracias de antemano. Un saludo.
Subir
Lebandit
#5 por Lebandit el 08/03/2008
Siento ser tan molesto, pero sigue sin reconocermelo y estoy desesperado. Lo he vuelto a instalar en varias carpetas y nada. Alguien sabe si hay otra forma para que te reconozca el plugin o algo asi? Gracias.
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 10/03/2008
En el FL debes especificar la carpeta donde buscar los plugins, generalmente Steinberg/VstPlugins... el problema es que si le indicas que busque en la carpeta donde instalaste el Orchestral, posiblemente va a dejar de reconocer los otros plugins...

Es decir, debes ubicarlo en la misma carpeta donde tengas los demás plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo