Problemas con Editor de Teclas

pedrojvlc
#1 por pedrojvlc el 11/03/2016
Hola hola!

Voy a intentar explicarme...

Tengo un Drummap con varios bombos en una pista...

En otra pista tengo una linea de bajo...

Lo que pretendo es...poner en PLAY un loop de 4 compases, e ir cambiando de bombo en caliente para ver como suena.

El problema es, que al poner en marcha el loop, y abrir el pasaje donde tengo el bombo, este se queda sonando el solo. No se activa el boton de SOLO ni nada por el estilo, solo se queda sonando y se mutea la pista del bajo.

Por resumir, cuando abro un pasaje midi, solo me suena lo que hay en el y si vuelvo a pulsar en la venta del proyecto, vuelven a sonar todas las pistas.

A alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo???

GRACIAS de antemano.

Saludets!

Pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pedrojvlc
#2 por pedrojvlc el 11/03/2016
Bueno me voy aclarando...

He encontrado la opción de Edit in Place, la cual no conocía...peeeerooo...una vez activada esta opción, no hay manera de cambiar la vista de la pista a su estado anterior...

Por cierto, hablo del Cubase 8.5 Artist...

Alguien que sepa algo de esto, please??

THANKS!!
Subir
pedrojvlc
#3 por pedrojvlc el 11/03/2016
Arreglado...

Ctrl + Mayus + I

Abre y cierra la opcion Edit in place, no obstante, me queda la otra duda...

Al abrir el Editor del piano roll, se queda sonando solo esa pista,,,y no todo el proyecto...

Alguna idea sobre esto??

Gracias!

Pedro
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 12/03/2016
#3
Hola, seguramente tienes activado el boton de "solo" del editor de teclas. Icono con forma de "s" en la parte superior iz de la ventana casi en la esquina. Al tenerlo activado y abriendo el editor de teclas, se mutean el resto de pistas y solo suena la que estas editando.
El manual es tu amigo.
Saludos.


Pd: esta muy bien eso de ir probando y cacharreando, pero tampoco esta de mas el conocer el software que usas leyendo el manual, asi entre las dos cosas te haces facilmente con el software.
No te pongo una captura porque no tengo ni el ordenador ni el software a mano.
Subir
pedrojvlc
#5 por pedrojvlc el 12/03/2016
Hola hola!

Si que le estoy dando al manual si, pero no cuenta nada de esto...o se me ha pasado, a saber.

Gracias!!
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 14/03/2016
#5
Pagina 733 del manual de cubase 8 .
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
pedrojvlc
#7 por pedrojvlc el 14/03/2016
Muchas gracias Mr Blue.

Te diré que el punto de realimentación lo había leído, y no me había dado cuenta de que el del Solo estaba justo encima...vaya tela.


Thanks!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo