Problemas con efectos en Tascam 2488 neo

tornasol
#1 por tornasol el 13/04/2011
Hola a todos.
Acabo de comprarme una Tascam 2488 neo.
Me gustaria exponer un problema para si es posible alguien que trabaje con ella me ayude.
el problema es con los efectos.
Como hacer para grabar con los efectos internos?
El problema es que yo asigno los efectos al canal correspondiente y la señal suena con ese efecto pero no se queda grabado
y ese mismo efecto pasa al siguiente canal que asigne.
Por mas que leo el manual no me lo aclara.
Es decir como puedo grabar los efectos ?
Mis conocimientos son mas que limitados y estoy hecho un lio.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
murciano
#2 por murciano el 15/05/2011
Hola la vedad es que no puedo decirte ahora mismo como hacerlo pero es una cuestion que me interesa mucho ya que yo estoy interesado en comprar una neo y este asunto de los efectos no se por que me huele mal ......aunque la calidad del grabador segun dicen esta fuera de toda duda .....intentare averiguar como se hace y te comento.......estoy dudando si la neo o la korg d322 que tiene hasta 9 efectos de insercion....
en fin ya hablamos ...suerte y enorabuena
Subir
nabucde
#3 por nabucde el 25/06/2011
si tienen alguna respuesta o ayuda algun tutorial o libro etc que me pueda ayudar con la tascam les agradeceria bastante ya que tengo la tascam y no entiendo mucho ;(
Subir
solism9
#4 por solism9 el 09/02/2012
Se manejan por envíos, es decir, si haces un envío de reverb, a cada canal que le subas el nivel de envío de efecto, se le asignará el mismo, si lo que quieres es usar diferentes efectos en diferentes pistas tienes que hacerlo por medio de memorias de escenas...
Salu2!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo