Problemas con entradas adat en fireware 1814

eCRis
#1 por eCRis el 28/08/2008
Hola estimados amigos, tengo un problema que no puedo resolver y si alguien sabe pues le agradezco que me ayude a resolverlo.

Tengo una tarjeta M-Audio fireware 1814, bien esta la hago funcionar en mi PC standart donde hago todas mis mezclas etc, tiene entrada FIREWARE de 6 Pines, la cual alimenta corriente a la tarjeta desde la PC, me funciona todo bien, las entradas analogicas salidas y las entradas y salidas ADATs que trae, obviamente funcionan con el OCTANE DE m-AUIDO para hacer funcionar las entradas ADATs tambien ais tengo 16 canales dde entrada...me funciona todo bien en la PC.

Pero el problema que tengo es en la PORTATIL, desde ya trae entrada FIREWARE de 4 Pines es decir el minifireware, ayer tenia una grabacion en vivo, y quise hacerlo funcionar las 16 entradas es decir las 8 analogas y las 8 digitales adats, me lleve el octane para convertir el A/D hacia las entradas adats de la tarjeta, pero mi sorpresa es que no sincronizaba es decir no me funcionaba las entradas adats en la portatil, hice de todo..cambie frecuencia, cable optico, encluso conecte en las entradas XLR y Plug y aun asi no funcionaba los digitales Adats.

LA pregunta.- alguien sabe a que se debe esto???? sera por el tipo de conector FIREWARE de 6 y 4 pìnes, tomen en cuenta que en la PC funciona todo a la perfeccion todo el sistema pero en la portatil solo funciona los analogos y no los digitales. o habra un error en sistema o de que se trata.

Como antecedente la Portatil esta tabajando con Procesador Thurion AMD, 4Gb de RAM, 2Gb procesador y OS Vista Ultimate 32X...Alguien em dira que es el DRIVER para la version de windows del fireware...pero no, la logica seria que no funcione nada.

Es por eso que necesito ayuuuuuuuudaaaaaaa.

Gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eCRis
#2 por eCRis el 29/08/2008
Nadie puede ayudarme al respecto?????????? porfavor!!!!.

Ayudaaa.....!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo