Problemas entre Cubase 4 y powercore

jobyswil
#1 por jobyswil el 14/01/2009
Hola a todos, bueno es la primera vez que escribo en un foro, y esta vez es por que realmente estoy desesperado con un gran problema que me ocurrió al actualizar mi fiel amigo cubase sx3 al nuevo y poderoso cubase 4 (yo así lo creo), bueno el punto es que venía funcionando a las mil maravillas sx3 y la powercore fireware de tc electronics, la verdad es que le agarre mucho cariño desde que empeze a utilizar también los plugins de sonnox para powercore, ahora, el problema es que al actualizar mi copia a cubase 4 al arrancar el programa y en el momento que empieza a reconocer la powercore aparecen muchos mensejes de error y al abrir un antiguo proyecto luego de unos minutos o quiza segundos, aparecen un mensaje pidiendo guardar el proyecto con otro nombre debido a la inestabilidad del programa y por ende aparece: cubase 4 ha detectado un error y debe cerrarse o si no simplemente todo desaparece y solamente veo en frente una gran monitor con su pantalla toda en azul.. este es el momento donde todo el mundo se me viene abajo por cuanto he probado de todo lo que hasta ahora se para tratar de solucionar el problema como reinstalar y actualizar los drivers y software de la powercore incluso de mi mesa y tarjeta la mackie onyx 1620 con la que también he trabajado sin ningún problema, bueno pueden entender como me siento, al igual traté de regresar al sx3 pero incluso mi antigua llave ya esta registrada con cubase 4 y no se como regresar o corregir este problema para trabajar con el mismo equipo y el cubase 4... si alguén puede ayudarme le agradecería eternamente :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aum Project
#2 por Aum Project el 14/01/2009
Has actualizado la versión de Cubase 4 a la 4.5.1 que es la última?
Subir
darioreyes
#3 por darioreyes el 15/01/2009
hola mira me han ofertado la mackie onyx 1620... y quiero saber como es si funciona bien,, y veo q vos tenes una..
quiero saber si podes mandar las 16 entradas a la pc .. por medio del firewire nomas. y grabar simultaneamente las 16..
. yo tengo una M-audio delta 1010 quisas la tenga q dessintalar...bueno si queres explicame un poco ,, no quiero molestar,, chau gracias
Subir
jobyswil
#4 por jobyswil el 16/01/2009
Aum Project escribió:
Has actualizado la versión de Cubase 4 a la 4.5.1 que es la última?


Bueno la actualización que compré vino incluso con la versión 4.5.2 que es la mas reciente actualización de cubase 4, ha y también la nueva versión 3 del software de powercore no corre en mi máquina y al contrario si la versión 2.2
Subir
jobyswil
#5 por jobyswil el 16/01/2009
darioreyes escribió:
hola mira me han ofertado la mackie onyx 1620... y quiero saber como es si funciona bien,, y veo q vos tenes una..
quiero saber si podes mandar las 16 entradas a la pc .. por medio del firewire nomas. y grabar simultaneamente las 16..
. yo tengo una M-audio delta 1010 quisas la tenga q dessintalar...bueno si queres explicame un poco ,, no quiero molestar,, chau gracias



y bueno si, puedes utilizar perfectamente todas las entradas juntas y por separado y también si quieres cada canal posee un by pass de la EQ por si quieres envíar la señal sin realizar ningún cambio en las características... yo prefiero envíar así las señales luego de un buen previo al cubase para luego utilizar ya en una mezcla ajustes mas precisos con otro tipo de ecualizador más completo y de buena calidad, yo creo que mucha gente trabaja así... La desventaja es que esta mesa está muy limitada para hacer y monitorear una grabación estereo, directamente el software reconoce solamente un par de salidas para mezcla, y la mesa ofrece además 4 subgrupos mono y envíos para control room, que podrían usarse para envíar mezclas para audífonos pero principalmente creo que tendrían una mejor utilidad para uso en actuaciones en vivo, que es una de las características de esta mesa... Bueno hasta ahora he utilizado unicamente una sóla vez ha esta mesa en vivo y a la vez enviando 14 canales individuales para grabación, bueno solo puedo decir que tengo un grato recuerdo de aquello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo