Problemas entre delta 1010 lt y windows vista

t4n13l0x
#1 por t4n13l0x el 25/05/2009
hola, tengo problemas en casa entre la delta 1010 lt y el windows vista 32 bits, o al menos eso creo, porque hasta que cambie de ordenador y de windows todo era maravilloso.

me he metido en la pagina de m-audio para b ajarme el software controlador de la delta 1010 lt para windows vista 32bits pero ya nada es igual, alguien sabe algo de esto?

un abracete
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cfbarrerap
#2 por cfbarrerap el 26/05/2009
Te los puedes bajar de aca:

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver


saludos
Subir
t4n13l0x
#3 por t4n13l0x el 26/05/2009
gracias tio, me los he bajado ya, pero ni puto caso, veré a ver si reinstalo too que pasa, un saludo y muchas gracias
Subir
cfbarrerap
#4 por cfbarrerap el 26/05/2009
pero que es lo que pasa acaso??

explicame bien a ver si te puedo ayudar

saludos
Subir
t4n13l0x
#5 por t4n13l0x el 26/05/2009
lo que pasa es que no suena, la delta 1010 tiene 8 in y ´8 out analógicas y tmabien un par spdif.
las salidas 1 y 2 hacen de salida principales. Las salids y las entradas se pueden rutear desde un monitor donde aparecen todas con las opciones de ruteo.
el problema es que, habiendo conectado los altavoces a las salidas principales 1 y 2, como hacía antes con el ordenador viejo, que tenía el windows xp, no suenan. aparece señal en el canal de la salida digital, pero aunque itente cambiarlo no suena, tampoco aparece señal en las entras de linea instrumento cuando conecto el teclado.

no se si el problema es el windows vista, me parece raro haberlo conectado muchas veces con el xp y que vaya bien y cuando cambio de ordenador a vista pues no va....

no se si me podrás ayudar con esto, pero muchas gracias che
Subir
cfbarrerap
#6 por cfbarrerap el 27/05/2009
to tengo la misma tarjeta, con windows xp, osea que estamos casi igual de configuracion.

en win vista no la he probado nunca, pero debo decirte que la tengo funcionando perfectamente en windows 7,

se me hace muy raro voy a ver que averiguo

saludos

pd

probaste en la pestaña de output, que en las salidas 1 y 2 no esten configuradas en sw rtn, sino en mixer???

asi las uso yo y ese puede ser el problema, revisa y me cuentas
Subir
t4n13l0x
#7 por t4n13l0x el 28/05/2009
vaya me quede sin internet, lo he probado pniendo las salidas 1 y 2 como mixer, pero no tengo suerte, voy a seguir mirando por las ddudas a ver si de repente consigo algo de ruidito aunque sea
jeje
un saludo che y muchas gracias!
Subir
wlopez22
#8 por wlopez22 el 20/09/2009
Hola yo la trabajo perfectamente en xp ,pero te suguiero que vayas a panel de control de windows /dispositivos de sonido y audio /audio / y en la pestaña de grabacion de sonido ubiques tu tarjeta y acepta. ojala te sirva esto. walter
Subir
t4n13l0x
#9 por t4n13l0x el 18/10/2009
ya está hecho todo, he intentado hasta dandole un beso a la delta, pero no hay caso. Me fuí a microfiusa, me dijeron que con ell vista es una sorpresa lo de los drivers de las targetas, que lo mismo funciona perfectamente en un caso y en otro identico no. Será incompatibilidad de drivers?, será que me cargué la targeta?, me recomendaron que fuera a servicio técnico de m audio y pidiera que me miraran la delta por si esta todavía vivía, allí me dijeron que la instale en un ordenador con xp. que si no va allí es que me la he cargado.
La cuestión es que en xp funciona, pero no como antes, segurmente ( ya tiene sus años y unas cuantas mudanzas, de torre y de domicilio), esta algo desgastada, al margen de los conflictos de drivers que estoy seguro que tiene con el maravilloso windows vista.

cuestión, no pienso seguir lidiando, me voy a comprar otra targeta, externa, mas nueva y mas vigente. me a mucha pena, porque la delta me ha dado muchas alegrías. Es una gran targeta, en este caso.... lo era
que en paz descanse.....

muchas gracias por los consejos

un saludo
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 18/10/2009
gatito ... mira en el panel de control de windows de audio las preferencias, el vista seguro te predetermino como salidas o entradas primares las spdif y no las analogicas, yo lo he visto asi en un instalacion de prueba del zeven, y cambiado ese setting predeterminado funsiono perfecto, un es la misma delta, pero todas usan el mismo driver
Subir
t4n13l0x
#11 por t4n13l0x el 18/10/2009
lo acabo de mirar alfredo, porque al principio si que se me cambiaban solas a la digital, pero estan asignadas a multi channel y mixer, aparece señal de entada y de salida en las salidas principales, pero no suena, he mirado ya muchas vces los cables para saber si estan rotos o mal enchufados, pero no.... los alta voces responden con un zumbido a los ruiditos del ordenadr, cuando piensa y eso pero no suena naa
de todas maneras gracias por interesarte che!
un abrazo
Subir
ElPincho
#12 por ElPincho el 30/12/2009
Como llevas el problema de la delta 1010, has podido solucionarlo?, te has comprado otra?, es que yo quiero comprarme una tarjeta de sonido y llevo un lio increible, y precisamente estaba mirando esa , pero si me aconsejais otra mejor y con un precio no muy elevado, unos 200 euros maximo. Ya nos cuentas .
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo