Problemas con eq en logic 5

NICKolAs
#1 por NICKolAs el 09/10/2003
Hola a todos. hace poco me bajé del kazaa el logic audio 5. por probarlo... soy de los tontos que compran los programas. pero soy usuario de cubase desde hace tiempo y quiero probar antes de cambiar. el caso es que cuando abro el mezclador de audio no me aparece la eq por ninguna parte. salen los inserts, los sends, pero no las eq's.
no se si tengo que seleccionarlas en alguna parte (me parece raro que no esté a la vista) o es problema del crackeo del programa.
¿alguien puede echarme un cable?

es la primera vez que entro en estos foros pero me han parecido muy interesantes. nos vemos por aquí. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 09/10/2003
Tienes que utilizar los "insert". Allí hay varios tipos de eq.
Subir
NICKolAs
#3 por NICKolAs el 09/10/2003
ya, ya se que tengo la posibilidad de insertar eq´s pero en el mezclador y de hecho en la ayuda sale, hay una eq en posición Thru. esa es la que no me aparece y no se por qué.
la solución de poder insertar eq´s no me sirve
gracias sasi

Saludos
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 09/10/2003
Tienes que pinchar (y mantener pulsado) donde pone "Thru" y se desplegará un menú con eq's y filtros.
Subir
Lup-in
#5 por Lup-in el 09/10/2003
Oye NICKolas, la eq que tu dices, es la de las pistas de audio, que en la parte de arriba hay una pestañita que pone thru, y que también puedes añadir mediante inserto más eq, las otras son pistas audioinstrument, a parte buses, etc ..., que solo puedes añadirle eq mediante inserto.
Saludos!!
Subir
NICKolAs
#6 por NICKolAs el 09/10/2003
ya, eso también lo se. perdón porque igual no me he explicado bien. no me sale ni la ventana del thru

Saludos
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 09/10/2003
Eso es cosa de los drivers. ¿Los has metido en las preferencias?
Subir
NICKolAs
#8 por NICKolAs el 09/10/2003
tengo una yamaha ds2416 y creo que sí que estan bien cargados. ¿tendrá algo que ver la tarjeta? yo creo que no porque los efectos están en su sitio y lo demás también. no se si me reconoce una unidad AX16 de entradas y salidas digitales pero eso es algo que imagino iré resolviendo. lo que me choca es el rollo este de la ventanita de la eq que no sale.
Subir
Lup-in
#9 por Lup-in el 09/10/2003
si es una pista de audio debería de salir, quizás como bien has dicho antes será un problema del crackeo, seguro, x q no es normal, qualquier versión de logic que tenga pistas audio, que yo sepa tiene esa ventana de la eq.
Subir
Lup-in
#10 por Lup-in el 09/10/2003
por cierto hablando de Logic, a ver si alguien contesta a mí pregunta, también hace un rato que la he puesto en el foro.
Saludos!!
Subir
NICKolAs
#11 por NICKolAs el 09/10/2003
oye, que ya está. que soy capullo :-). Sasi tenías razón: era un problema de drivers. ya tengo la eq en su sitio.
Gracias Lup-in por tu respuesta

Saludos
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 09/10/2003
No tengo el Logic delante, pero no hay una opcíon en la pantalla del mezclador que te permite escoger la vista del mezclador. Es decir, puedes escoger no ver los sends y si la eq. En este caso igual solo tienes que seleccionar en view del mezclador la sección de eq. Busca por ahí que creo que está. ( Cuando tenga el Logic delante, te lo digo seguro )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo