Problemas de estabilidad con logic.

Deividgv
#1 por Deividgv el 13/12/2011
pues eso un poco asqueado.... despues de llevar unas horas trabajando con el, el mute de las pistas desaparece y aparece, solo suena un instrumento. No e tocado nada, pareze mentira que este programa valga 487 euros....... UNA PENA , que cabreo tengo.... Saludos¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hernan Torres
#2 por Hernan Torres el 13/12/2011
y porque es el que usan la mayoria de grandes productores?y porque yo llevo años con el y nunca he tenido problemas?
p a c i e n c i a
Subir
Deividgv
#3 por Deividgv el 13/12/2011
Gracias por responder ;) . Al final se cerro solo, no me guardo nada, dio un error y reinicio...., es una maravilla si. Pero para lo que vale , tendria que estar mas preparado, para casos como estos...., seguro que a mas de uno le a pasado esto. Saludos y a disfrutar :D
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 14/12/2011
No hombre, no, el logic vale 149,99€, no 487€. Por que te cres que vale tan barato... :D

https://www.hispasonic.com/noticias/apple-descontinua-logic-pro-caja-distribuye-ahora-app-store/31285

No se como pretendes que te ayudemos, si no das ni un dato: versión de logic, sistema operativo, tarjeta de sonido, drivers, si estas usando plugins de terceros, si tienes conectado algun tipo de controlador midi, etc... solo protestando no creo que llegues muy lejos.

Y por favor, sigue las normas del foro, nada de mayusculas en los titulos, ni titulos abstractos... ya te lo he editado...

Saludos!
Subir
Deividgv
#5 por Deividgv el 14/12/2011
Buenos dias, disculpas por haber saltado las normas, no era mi intención. La version de logic es Pro 9,a mi me costo eso ya que lo compre por web, no sabia que valia eso aqui . La tarjeta de sonido es una Saffire LE, Mi Mac es un I5 4GB Ram Macos 10.6.8 .

Saludos y gracias ;)
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 14/12/2011
Logic 9, ok, pero que versión? hay desde la 9.0 a la 9.1.6. En cualquier caso actualizate a la ultima versión, 9.1.6-

La versión de snow leopard que tienes rula bien, es la ultima.

Estas usando plugins de terceros?

Has comprobado que los drivers de la tarjeta son los últimos? Que tamaño de buffer tienes puesto en la tarjeta?

Te pasa en todos los proyectos o solo en uno en concreto, si es así, que estas usando?
Subir
Deividgv
#7 por Deividgv el 15/12/2011
Es la version 9.1.5, el plugin para la tarjeta es el original de Saffire LE , la tarjeta la compre haze 2 meses no se que version es..., en logic tengo puesto Rango de buffer de procesamiento-medio. El error era del instrumento VSTI Camel audio, lo desinstale y lo volvi a instalar y todo correcto. Cuando lo abria automaticamente se cerraba logic y reiniciaba. Tengo otro problema , oy me a llegado mi teclado midi en concreto El U-control UMX610 de Behringer, no consigo hacerlo funcionar en logic. No lo detecta en el menu de Superficies de control. No sale el modelo, entonces elijo otro, y al configurar las entradas 1 y 2, no lo detecta. Ante todo decir que en el menu Configuración Audio Midi no me sale la ventana de CONFIGURACION MIDI, solo sale la de AUDIO. El teclado midi lo tengo conectado a la entrada Midi Out de la Saffire LE , y creo tener bien configurado el panel virtual de ella ya que e podido conseguir un manual en español...los botones del Teclado midi estan encendidos asi que pienso que la tarjeta detecta el teclado... Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos y abrazos
Subir
Deividgv
#8 por Deividgv el 15/12/2011
Tras varios intentos por midi, al final e optado por conectar directamente al usb del mac. Logic si lo detecta, por salida 1 y 2. El problema es que cuando toco una tecla , logic se vuelve loco, rapidamente Parpadea toda la pantalla, se puede ver que detecta cuando toco el teclado pero creo que no es normal eso :S . Haber solucinarlo.... Gracias por vuestra ayuda y atencion
Subir
Deividgv
#9 por Deividgv el 16/12/2011
Por fin lo ize funcionar¡ no se como lo ize... pero en el panel virtual de saffire sale In use encendido en azul, que antes no salia... y en superficies de control en logic, salidas 1 y 2 , plug 1. Seran las salidas de la saffire, es extraño por que lo probe asi anteriormente y no funcionaba. Espero que si alguien tiene este teclado comparta estas dudas....

Saludos y gracias por vuestra atencion :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo