Problemas de estereo

  • 2
Leo Soliverez Alvarez
#16 por Leo Soliverez Alvarez el 20/09/2013
nosee como es haber no es jack? jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 20/09/2013
No, si no era por reírme de ti; es que me ha hecho gracia la respuesta.
Subir
Leo Soliverez Alvarez
#18 por Leo Soliverez Alvarez el 20/09/2013
eso es lo de menos!, pero enserio, como se dice??
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 20/09/2013
Joder, no te obsesiones, si era la combinación; en español, negro, no black; el barbarismo jack, es una jerga comunmente admitida y usada por todos.
Subir
Leo Soliverez Alvarez
#20 por Leo Soliverez Alvarez el 20/09/2013
aaaaa de acuerdo gracias jejejej
Subir
Mordus
#21 por Mordus el 20/09/2013
Leo Soliverez Alvarez escribió:
Creo que es el cableado!, porque al cambiarlo pasa lo mismo con el derecho

Bien! ya has encontrado el problema! Uno de los cables falla... toca cambiarlo :punk:

Esto es un jack TRS: (... el color no importa, pero si es "black" jack podrás bromear sobre el sonido y los juegos de azar... y llamar la atención de Carmelo... :lol: )
e513e296fd86fb094b391ca7add48-3572420.jpg

Y esto es un XLR también llamado Canon:
Imagen no disponible

La idea es que los dos cables sean del mismo tipo, aunque si tu interfaz lo permite, es recomendable el "canon". Pero vamos, que tu problema es que tienes un cable que falla. Permíteme una pregunta por curiosidad... ¿Qué te ha llevado a utilizar dos cables distintos?


Yo sigo estando algo desconcertado cuando dices lo siguiente:
Leo Soliverez Alvarez escribió:
Si mando todo al centro se escucha todo sin problema

¿Estás seguro de que oyes bien? ...Si uno de los lados falla, las señales que envíes al centro también fallarán --> O sea: siempre oirás un lado más fuerte que el otro (en el mejor de los casos), o bien oirás solo uno de los lados... Por eso estoy confundido cuando afirmas que oyes bien una mezcla en el centro... pero bueno, si tu lo dices...

Un saludo!
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#22 por Leo Soliverez Alvarez el 20/09/2013
gracias por la referencia del black jack jajajaja ara dejame decirte que estoy liadisimo!! buf es decir liadisimo no.. he solucionado el problema, cambie el cable puse otro de jack TRS.. pero ahora escuchando canciones pros me doy cuenta de que mi escucha estaba por los suelos y ahora lo que escucho me parece super extraño, porque puedo escuchar todas las voces que estan del lado izquierdo y las de la derecha a lo que me refiero es que puedo notar los defectos con mayor exactitud y me he descolocado... mi escucha estaba acostumbrada a escuchar sin el campo stereo del lado izquierdo -.- que fuerte! buf... y haciendo las mezclas y masters asi... xDD

El tema de los cables fue que cuando fui a la tienda, les pedi dos canon y me hicieron 1 -.-! se lo volvi a pedir pero ya no tenia dinero y me las he estado arreglando asi.. tengo varios de jack TRS por la guitarra electrica y en fin, ara tengo que esperar al mes que viene..
Muchisimas gracias por vuestro apoyo! un 10 mordus jejejeje
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 20/09/2013
#21

La verdad es que entré pensando que iba a debatir en un interesante hilo sobre problemas de coherencia estéreo (que no creas que tengo del todo claras, salvo las alertas del Inspector de Roger Nichols) y vi tu gracia, muy del estilo de las mías, qué menos que solidarizarme y comprobar la cintura de los nuevos; en este caso salió bien la jugada.
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#24 por Leo Soliverez Alvarez el 20/09/2013
totalmente!, que mejor que con humildad y simapita jejejej
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 20/09/2013
Desde luego, eso que estuviste en tris con el perrete...
Subir
1
Mordus
#26 por Mordus el 22/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
qué menos que solidarizarme y comprobar la cintura de los nuevos

Carmelo, es para mi un placer y un honor compartir cierto sentido del humor (qué bonito pareado...) Ah! y muy interesante lo de Roger Nichols... Me lo apunto! (y gracias por la bienvenida!).


Bueno Leo, me alegro!! Me alegro de que esté solucionado! ...
Sobre la calidad de tu escucha (hasta ahora)... en fin... ya decía yo que eso no podía ser... pero no te preocupes: Beethoven también estaba completamente sordo, y compuso varias sinfonías en este estado...

Bromitas aparte... El tema de los cables que fallan es el pan de cada día en más entornos de los que crees. "Es el puto cable", es una frase muy oída después de darle vueltas a un problema durante horas. Así que siempre hay que empezar por ahí... En mi caso, como dice Carmelo, pues ha salido bien la jugada...
Leo Soliverez Alvarez escribió:
puedo notar los defectos con mayor exactitud

Eso espero, y me alegro otra vez... (lo digo con mucho cariño!) ... Porque hasta ahora has sido capaz de mezclar con media escucha pensando que sonaba "bien"... jejeje ](*,)

Seguro que a partir de ahora, aunque tengas que acostumbrarte otra vez a mezclar durante un tiempo, tus trabajos sonarán mejor :)

Ya nos irás contando!!
Un saludo!
:-({|=
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#27 por Leo Soliverez Alvarez el 25/09/2013
muuuuuchisimas gracias!. muy buena gente!!!! un gran saludo! jejejejeej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo