Problemas con etapa Behringer

Sota mínims
#1 por Sota mínims el 13/08/2012
Hola!
Hace poco compré nueva una etapa behringer europower epq1200 hoy la he estado probando con todo el equipo y cuando llevaba una hora empezó a saltar todo el rato... no tengo ni idea d pq puede ser ya que la potencia que le estaba dando no era fuerte para nada... en comparación con las otras etapas que tengo, esta al tocarla estaba mucho más caliente... help!!!!! que estoy haciendo mal? está defectuosa? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 13/08/2012
Lo primero, revisa impedancias y potencia, pero si nos puedes dar las especificaciones de los altavoces a los que la tienes conectada y como mucho mejor.

Saludos.
Subir
Sota mínims
#3 por Sota mínims el 13/08/2012
La etapa tiene 20k balanced 10 unbalanced (no se q es) los bafles trabajan a 8 oms y la etapa a 8 oms tiene dos canales de 320 wats cada monitor trabaja a 300 w muchas gracias
Subir
Sota mínims
#4 por Sota mínims el 13/08/2012
La etapa tiene 20k balanced 10 unbalanced (no se q es) los bafles trabajan a 8 oms y la etapa a 8 oms tiene dos canales de 320 wats cada monitor trabaja a 300 w muchas gracias
Subir
ilsoma events
#5 por ilsoma events el 13/08/2012
La etapa se te queda corta, si los monitores son de 300w rms a 8ohm, la etapa debería ser mayor, sobre unos 500 o 600w por canal a 8ohm, lo que puedes hacer también es: si la etapa trabaja en modo puente a 4ohm y estable, y trabajando en brigde a 4ohm, entrega una potencia suficiente para los dos monitores, estos los conectas en paralelo.
Subir
Sota mínims
#6 por Sota mínims el 13/08/2012
Pero aunq sean 320 por canal me quedo corto?
Subir
ilsoma events
#7 por ilsoma events el 13/08/2012
Haber si y no, lo que pasa es que la etapa trabaja al maxima y esta se ve forzada. Te has fijado que antes de que salte se encienda el piloto de clip?
Subir
Sota mínims
#8 por Sota mínims el 13/08/2012
Los pilotos de la luz ni siquiera se encienden casi ni los primeros; ya te digo q la he puesto a un cuarto de volumen...
Subir
ilsoma events
#9 por ilsoma events el 13/08/2012
A lo mejor es problema de los ventiladores, mira si funcionan correctamente y disipan bien y si no pues espera a ver si otro compañero aporta algo.
Subir
Sota mínims
#10 por Sota mínims el 13/08/2012
muchas gracias! pero se calienta demasiado algo de la etapa no debe estar bien
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo