Problemas exportando MP3

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 09/12/2007
Hola a todos,

No sé si os pasa a vosotros, pero el cubase a la hora de exportar a MP3 me da tropecientos problemas...

En primer lugar, mete ruiditos o distorsiones ínfimas (de medio segundo), pero siempre se le escapan 2 ó 3 a lo largo del tema.

En segundo lugar, me parece que incluso a máxima calidad, 320k, no es comparable a otros codificadores...he probado otros tan 'raros' (por no ser programa de música en sí mismo) como el nero y me suena mucho mejor, y eso que tengo el oído de madera, pero es una diferencia evidente.

El wav me lo exporta sin problemas, a máxima calidad y sin fallos. He probado también la exportación a tiempo real y no ha solucionado ninguna de las dos cosas, lo que más me importa es lo de los ruiditos.

PUede ser algún parámetro que se me escape o es lo normal en Cubase? Es bastante engorroso cuando quiero hacer un mp3 tener que exportar a WAV, tener que abrir otro programa y exportar a MP3, máxime cuando estoy con un editor de audio!

Gracias

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ablektro
#2 por Ablektro el 10/12/2007
No se si tendra que ver... pero ayer me di cuenta que cubase 4.1 me da error al exportar como mp3, no se si es a partir de la actualización o que...
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 10/12/2007
Uso SX3, y no me da error. El archivo se exporta bien, pero la calidad es inferior que si se hace con otros programas. A parte de los dos o tres fallos que te comento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo