Problemas al exportar audio en cubase

Agastenes
#1 por Agastenes el 28/09/2007
Agradezco la ayuda desde ya, mi problema es el siguiente.
Queriendo pasar una secuencia midi a audio usaba cubase y varios vsti para poner obtener los sonidos "reales", para cada sonido usaba diferente vsti, uno para bateria, string, piano etc... como veran me demoraba muchisimo para terminar. Tengo un sintetizador con el cual conecto via usb a la computadora, he intentado hacer lo mismo que con los vsti es decir poner en las salidas out, "usb" el sonido sale expectacular pero solo por el sinte, no por la computadora, cuando le doy expotar mezcla de audio no hay nada. Se que pueden ayudarme, y se los agradezco otra vez.
Un Abrazo
Agástenes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 30/09/2007
Hola!!
"1º" ¿Tienes bien colocados los localizadores izquierdo y derecho a la hora de exportar la mezcla?

"2º" Si no consigues que te exporte el sonido del sinte, igual tendrías que exportar la mezcla en tiempo real.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-Color real-01.jpg
Subir
Agastenes
#3 por Agastenes el 03/10/2007
Hola Metalchus, y gracias por la respuesta y el grafico que esta muy claro.
No capte eso de exportar en tiempo real, haber te doy mas detalles.... tengo la secuencia midi, ajusto los canales correspondientes, igual los localizadores izquierdo y derecho, le doy exportar mezcla de audio y hace la operacion de la forma normal, es mas el archivo reasultante tiene el tamaño de un wav (que uso para exportar) normal, por ejemplo 60 mb, el problema es que al momento de escucharlo no hay nada, lo subo al editor de sonido y no hay ni un rastro de sonido.
Me preguntaba si es por el cable usb, estoy pensando que con un cable midi lo puedo solucionar por eso de midi out y midi in. En realidad estoy confundido espero que los datos sean precisos para obtener la ayuda que necesito.
Un abrazo
Agástenes
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 03/10/2007
Si usaras un syntetizador externo, tienes que pasar a audio el sonido de este y ponerlo en una pista de audio dentro del proyecto.

El el pantallaso que te ha puesto Metalchus, justo arriba del punto 2º "Salidas" tienes que mirar que tire de la salida principal, puede que ahi esté puesto otra cosa, un bus o algo y que no salga nada en el wav.

El cable usb/midi solo transmite y recibe midi de y al synte/controlador externo.
Subir
Agastenes
#5 por Agastenes el 11/10/2007
Gracias por las respuestas, pero debo decirles que no he podido solucionar el problema, quizas no he planteado bien el problema. Yo uso secuencias midi, les ajusto un vsti a cada canal para adoptar los sonidos reales que te ofrecen los vsti. Hasta ahi todo bien. Lo que yo intento hacer (ahora ya no se si se puede) es usar mi sintetizador (korg x50) de la misma forma que usaba los vsti, es decir que la secuencia midi adopte los sonidos del sintetizador y poder exportarlo en audio por cubase. Al importar la secuencia se escucha de forma normal, pero cuando en la salida le pongo la del sinte(usb) no se escucha absolutamente nada. Todos mis intentos hasta ahora no han dado resultados he seguido los consejos que me han enviado y nada. Me compre un cable midi pensando que podria ayudarme con la solucion pero ya saben que no fue asi.
Espero con harta dosis de desesperacion, vuestra ayuda .
Un abrazo
Agástenes
Subir
emapolifacetica
#6 por emapolifacetica el 14/10/2007
tengo el mismo problema para exportar estoy haciendo pruebas con el cubase sx, la verdad es nuevo para mi y todavia no consigo como exportar el audio, hago lo que esta en la grafica y me pasa lo mismo

no sale nada de audio en lo que se exporto, que estoy haciendo mal?
Subir
malonso
#7 por malonso el 15/10/2007
¿ A dónde tienes conectada la salida de audio del sintetizador ?
Subir
emapolifacetica
#8 por emapolifacetica el 15/10/2007
ok explico, grabe 2 guitarra y el bajo en vivo para ir haciendo las pruebas y eso, escucho lo que grabe en el mismo cubase, me sale la grafica de cada canal y todo pero cuando lo exporto no sale nada,
Subir
Claudio Caro
#9 por Claudio Caro el 11/01/2022
Jamas podras grabar el audio del sintetizador externo asi, pues no tienes capturada la salida de audio; Bastante atrasada la respuesta, pero veamoslo como una respuesta hacia el pasado. Para grabar la salida de audio de tu sinte debes capturarla primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo