Problemas al exportar audio

richytrumpet
#1 por richytrumpet el 31/01/2008
Hola a todos!!!!!!!!

Tengo un gran problemón. Quiero exportar un archivo que he creado que contiene instrumentos vst e instrumentos reales (guitarra y bajo). Pero al exportar como mezcla de audio me sale una pantalla que me pone
"se ha producido un error durante la exportación"

Tengo los localizadores en su sitio, pero me sigue apareciendo este error. ¿Sabéis a que puede deberse???

Muchas gracias. Espero que me ayudéis porque necesito este tema para mañanaaaaaaaaaaa!!!!!! jeje

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
caceres
#2 por caceres el 02/02/2008
tio , yo tuve ese mismo problema no hace mucho y no fui capaz de solucionarlo, incluso abri un post aqui para preguntar pero no dio resultado, espero que alguien te ayude, suerte
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 02/02/2008
Wenas

¿Cuando exportas cambias la resolución de "Bits" a una tasa menor de resolución?
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 02/02/2008
Puede que estés exportando en tiempo real la mezcla y tengas mal configurado algo a la hora de hacerlo.

Saludos
Subir
dj_og
#5 por dj_og el 06/02/2008
si lo exportas a 24bits puede que por alguna razon no te deje exportar y tengas que configurarlo a 16 ami me pasaba con el fl al exportar a 24bits 96khz y tube que dejarlo a 16bits 44khz porque no habia manera de exportar el proyecto :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo