Problemas al exportar audio

rubasviejas
#1 por rubasviejas el 26/02/2009
Buenas a todos los usuarios de este magnífico programa. Hace poco que me cambie de Ableton Live 7 a Sonar 6 por ser un programa mas completo que me brindaba mas opciones a la hora de producir y mezclar la música. Siempre que he tenido un problema con el programa he buscado por aquí, sobre todo en el hilo adherido de "Trucos Sonar" y al final a base de leer este foro y leer el manual del sonar he sabido arreglar el problema.

Ahora tengo un problema que por mucho que lea el manual o busque por este subforo de sonar no encuentro nada respecto al tema. Tengo el reason como esclavo por rewire para crear las baterías con el redrum y el d-rex. Lo que hago es utilizar el secuenciador de Reason, y una vez tengo el ritmo que quiero, activo la casilla "previsualización de formas de onda" y le doy al play. Como podéis ver en las imagenes que adjunto, se visualiza bien la forma de la onda, exporto el audio de esa pista a un .wav, pero luego cuando quiero importarlo en una pista de audio ajena al rewire del reason, el clip wav no corresponde con lo que he "grabado" en la pista del Reason.

"Grabando" por Rewire la batería del Reason
Imagen no disponible

Exportando audio de la pista del Reason
Imagen no disponible

Importando audio en otra pista
Imagen no disponible

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 27/02/2009
Hola, prueba una cosa.

Tras realizar la "previsualización de formas de onda", Solea la pista Reason Mix, selecciona todo el proyecto (Ctrl+A), y vas a Edición/Combinar en Pistas (selecciona mezcla entera por si las moscas).

Eso debería crear una nueva pista con el contenido de Reason.

Saludos
Subir
rubasviejas
#3 por rubasviejas el 28/02/2009
No he podido solucionarlo de esa forma. De todos modos he encontrado un método un poco mas engorroso pero que me sirve para poder exportar el audio:

Redireccionas una pista midi al instrumento que quieras en Reason, una vez redireccionado el instumento le das a previsualización de onda en la pista de audio del reason y luego exportas el audio de esa pista. Así si que se exporta bien la forma de la onda, lo que no entiendo es porque del otro modo no se exporta bien.

Gracias por la contestación!
Subir
rubasviejas
#4 por rubasviejas el 28/02/2009
PD: Se me olvidaba que si tienes las notas midi en Reason tienes que exportar el midi de Reason y luego importarlo en Sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo