Problemas al exportar de FL a otro DAW

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 28/10/2015
Hoy estaba haciendo unas pruebas con el nuevo FL 12,intentando exportar un proyecto de FL para abrirlo en otro DAW.Pues me he dado cuenta de que entre las opciones me aparece solamente Export/Wave file y Zipped Loop Package.Cuando exporto en el modo Wave file no me salva las pistas o tracks por separado,sino que FL exporta un master estéreo en el que suenan todos los instrumentos (incluidos los sintes VSTi que en este caso son una instancia de AAS Player y otra de Rob Pappen Predator.Intentaré subir el fragmento que he exportado como prueba en el que se escucha todo...Se trata de unos cuantros compases apilados sin ningún proceso sólo para probar el resultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL to Reaper 2015.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 29/10/2015
Como podemos ver se escuchan tanto las pistas del drum como los sintes VSTi.Pero no me sirve porque lo que necesito son las pistas por separado.Osea que FL me salve el proyecto con las pistas por separado para yo abrirlas en otro DAW (cosa normal pues la mayoría de las producciones que se hacen en FL suelen mezclarse luego en Protools en un estudio),pues sucede que cuando exporto en la otra opción -Zipped Loop Package- me exporta solamente las pistas del drums,pero no las de los sintes VSTi,como veremos en la siguiente imagen (primera captura);aunque en el proyecto he exportado realmente todas las pistas incluidas las de los VSTi (segunda imagen)...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015_10_28_18_47_56_Microsoft_Edge.jpg
Fig-2 FL Studio.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 29/10/2015
Por fa,alguien sabe si esto se debe a algo que se me ha pasado en la configuración de las opciones de FL,o se trata de un bug?A alguien le ha sucedido?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 29/10/2015
Pusiste cada instrumento en un canal distinto del mezclador?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 29/10/2015
#4



Si claro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL Mixer.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 29/10/2015
Ya,resuelto y sí había pasado algo por alto en la configuración al exportar,pero igual este hilo puede servirle a cualquiera que tenga ese tipo de dudas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Split.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo