Problemas al exportar mezcla

amandofmi
#1 por amandofmi el 28/12/2005
Cuando termino la mezcla en el Sonar me suele pasar que lo escucho con el Sonar y todo me suena como yo quiero, pero cuando pongo exportar para tener el tema para escucharlo hay algunas cosas que cambian. Me pasa que las voces se suben un poco de volumen, lo que hace que queden mas separadas de los otros insatrumentos.
Las tomas son todas en 16 bits, cuando lo exporto lo hago en 32 para no perder la informacion de los efectos y demas.
Me gustaria saber si hay algo que hago mal o es que el programa funciona asi y cambian algunas cosas al exportar.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 29/12/2005
En vez de exportar, vete a Edit/ Bounce to track.

Una vez allí, en "source category" eliges la opción "Main Mix" o algo así, y en "Channel Format" eliges "Stereo". Si ya has estado editando envelopes o has aplicado algún efecto que quieras conservar sólo tienes que dejar asignadas las casillas correspondientes que están en "Mix Enables". Le das a "Ok" y listo. Sonar te creará una nueva pista stereo con toda la mezcla. Yo, llegado este punto lo exporto a un editor y listo
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 04/01/2006
Acabo de leer tu pregunta amandofmi y me digo que por qué no leí mejor antes de hacer la mia con posterioridad. Te recomiendo que leas las respuestas a "modo correcto de export file". Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas