Problemas al exportar Wav a Ableton Live 9

Matias Jose Ignacio
#1 por Matias Jose Ignacio el 21/10/2015
Hola compañeros,

Hace aproximadamente unos 3 días compré el Ableton Live 9 y me encantó, pasé de usar el trial de Cubase a probar el de Ableton y terminé en Ableton porque me parece mas sencillo y mas cómodo.
Hasta el día de ayer estaba súper bien con todo en Ableton y feliz porque todo salía perfecto, pero resulta que al intentar exportar unos Wav de unas multipistas de un disco que se grabó en mi iglesia ocurrió algo raro y no encuentro respuesta xd
Por ejemplo, exporto un Wav de la voz principal de una canción a Ableton, el Wav dura 5:01 minutos pero al pasarlo a Ableton dura 14 minutos :bua: y se escucha pésimo, con el sonido cortado en algunas partes y con otros archivos me pasa que se le cambia incluso el orden a la canción (o sea, comienza desde el minuto 3 en vez de comenzar desde el inicio ps xd y el inicio aparece casi al final de la canción #-o ).
Y no es problema de las cosas que estoy exportando, ya que antes las usaba en Logic 9 y no tenía problema, tampoco tenía problemas cuando usaba las pistas en el Trial de Cubase, entonces me parece súper raro.
El indicador de la Cpu no está sobrecargado, de hecho aparece en 0%, intenté haciéndolo sin interfaz, desconectando la segunda pantalla e incluso el controlador midi y no cambia nada, al final todo lo que exporto termina sonando raro, descuadrado y mal.

Alguna solución que puedan darme los que saben? [-o<
No creo estar haciendo algo mal al exportar, ya que estoy tomando los archivos desde su carpeta, los arrastro a Ableton y presiono CMD para que se exporten en multipista, no lo estoy usando con algún plugin ni nada y sucede eso que expliqué, también probé agregando la carpeta al directorio de Ableton para no tener que hacer mucho enredo en pasarlo desde el Finder al Ableton y sigue pasando lo mismo :/ Ayudenme pls :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 21/10/2015
lo más seguro es que el warp esta encendido, desactivo en el clip:

https://www.ableton.com/en/manual/audio-clips-tempo-and-warping/

61a5bd4931e218d8577bc925d38b7-4173871.png

Puedes encontrar el manual en español en la vista ayuda, te pongo el link para que puedas hacer referencia del número de sección
Subir
2
Matias Jose Ignacio
#3 por Matias Jose Ignacio el 21/10/2015
#2 Juro solemnemente agradecerte el resto de mi vida por ayudarme a solucionar esto xd
Muchas gracias! Eso era #-o
Subir
frmgz93
#4 por frmgz93 el 21/10/2015
Suele pasar cuando insertas canciones de fuera de ableton, es un error que todos solemos cometer de vez en cuando jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo