PROBLEMaS EXTRAÑO CON CUBASE Y FAST TRACK

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 27/12/2008
muy buenas!!
soy el xabal de la fast track de "papa noel" xd
he seguido todos vuestros consejos.
1: me he bajado la ultima actuallizacion del cubase sx3.
2:he configurado la fast track como tarjeta principal en ..."panel de control etc" y he desabilitado la anterior tarjeta (realtek)
3: en el cubase (que es el que utilizo), he configurado en dispositivos y demas la fast track como tarjeta ha utilizar.
hasta aqui lo he hecho como todos me decis pero...
el extraño problema es que en el medidor de señal de entrada solo recibe por la "columna derecha", es decir solo se escuha por un altavoz o por la parte derecha de los cascos.
cuazndo pongo: añadir pista-mono, no pilla nada de señal al grabar pero cuando pongo: añadir pista -estereo, solo me graba por uno de los 2 lados.
y despues para acabar de fstidiar....quiero poner el pan para que se escuche por los 2 lados de los cascos pero no me deja.
esta mañana he llamado a una tienda de sonido y dice que puede ser el balance en panel de control...pero he mirado todo, llevo 1 dia intentandolo solucionar y esk no lo encuentro y mañana viene el bataka de mi grupo a grabar!!! #-o

agradeceria tanto cualquier ayuda....
gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/12/2008
Por favor no repitas el mismo mensaje ni uses mayúsculas como indican las normas, y lee el mensaje privado que te he mandado.

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas