Problemas con el EZX Cocktail Installer.pkg de EZDrummer

#1 por kornman el 10/05/2011
Hola a todos! espero que pueda ayudar a este novato. Tengo una Imac 2.66 Intel core 2 con Mac OS X version 10.5.8.
Mi problema data cuando intento instalar el EZX Cocktail Installer.pkg de EZDrummer me sale este cartel (adjunto imagen)

El Instalador no ha podido crear la carpeta "/Library/Application Support/EZDrummer".

Alguien podría darme una ayuda, he intentado reparando permiso de disco como leí en otros post, pero nada.
Si alguien me pueda dar una mano seria genial!
Agradezco de ante mano la ayuda que me puedan brindar.
Archivos adjuntos:
error.jpg
BBCode:
Subir
#2 por kornman el 12/05/2011
A nadie le ocurrió? por favor si alguien me ayuda.
Subir
#3 por yomix84 el 04/08/2011
Hola lei tu post aunque ya es algo viejo. Porque yo tenía el mismo problema al querer instalar el "EzDrummer". Aqui te digo: dale click derecho al ".pkg" y ahora dale en "Mostrar contenido de este paquete"; a continuación te abrirá el dicho contenido, vete a la primera carpeta que es "Contents" (yo lo tengo en inglés), después a la carpeta "Resources" y ahi hay dos archivos (Postflight y Preflight) que debes eliminar... entonces ya correrá tu instalador correctamente! SUERTE MAN!!
Subir
#4 por yomix84 el 04/08/2011
Acabo de darme cuenta que se intaló... PERO QUIEN SABE DONDE????!!!!! jjajaja... lo que hice fué copiar la carpeta "EZX_Vintage" (en este caso)que viene para "PC" hacia: "Library-Application Support-EzDrummer" (que es a donde se van los sonidos e imagenes del Ez cuando los instalas).. con la carpeta "Midi" haz lo mismo y ponlas en la carpeta del mismo nombre, que se encuentra en la misma carpeta de "EZDrummer".... AHORA SI... SUERTE MAN!!!
-Como extra.. ni siquiera te pide serial jajajja!!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas