Problemas de feedback ProTools 8

Francisco
#1 por Francisco el 03/02/2014
Buen dia a todos...

Soy nuevo en el mundo de la edición de audio, hoy recurro a este espacio para tratar de resolver un problema que tengo con ProTools... Resulta que al momento de grabar audio en una pista, se regraba todas las pistas que se reproducen, incluso el metrónomo... Al parecer he asignado correctamente la entrada (Input 1 de la interface) y todas las salidas están en stereo (de la interface)... ¿Por qué me sucede esto? Saludos desde México
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 03/02/2014
Francisco escribió:
Resulta que al momento de grabar audio en una pista, se regraba todas las pistas que se reproducen, incluso el metrónomo...


Si el problema es que al ponerte a grabar una nueva pista todas las demás graban de nuevo borrando lo grabado anteriormente es simplemente que tienes armadas las pistas para grabar, fijate que no tengas activados los "Rec Arm" de los otros canales.

Si el problema es que se te graba todo lo demás en la pista nueva, podria ser un problema de Routing (que no tiene pinta)

Intenta explicarte mejor para que te podamos entender

Saludos :birras:
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 03/02/2014
El problema es que me graba las pistas grabadas en el track nuevo, tal y como mencionas en el segundo comentario...

Espero su ayuda !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo