Problemas final scratch 1.5

lette
#1 por lette el 05/08/2007
tengo un problema cuando instalo el scratchamp, no se si no se instala o si no me reconoce el aparato. El caso es que cuando abro el final y pongo el disco a girar el tema en el programa tb anda pero solo se escucha el pitido del codigo, y aparte el control de scratchamp no me aparece, como si no estuviese instalado.

me estoy volviendo loco intentando instalar bien el cacharro este pero no hay manera.

por favor alguna mente lucida que me ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lette
#2 por lette el 05/08/2007
el problema esta en que he perdido el cd de instalacion y me he descargado el programa de internet. En este programa que me he descargado final scratch 1.5 , vienen incluidos los dirivers scratchamp pero parece como si no se instalasen bien o algo asi, no se si los drivers del scratchamp me los tengo que descargar aparte o no.
El caso es que los he encontrado del final scratch 2 pero no del 1.5 .

AYUDAAAAAAAAA
Subir
lette
#3 por lette el 05/08/2007
por que no me aparece el scratchampcontrol??????

por diosssssssss
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 05/08/2007
nose que es el scratchampcontrol...pero si solo oyes el pitido por los altavoce es que tienes que cambiar en tu mesa el comutador de phono a line o cd
Subir
lette
#5 por lette el 05/08/2007
joder que gayolo soy....tenias razon, tenia mal el comutador y los cables, y yo to rallao con los drivers y demas, que estupidez.

muchas gracias bassboss!!!!
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 05/08/2007
jejejejeje a mi me suele pasar....y empiezo a cagarme en todo! y resulta que no esta conectao ajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo