Problemas con Final Touch para iOS

Sr. López
#1 por Sr. López el 28/05/2015
Buenas a todos, recientemente he adquirido en la App Store el paquete de plugins de masterización Final Touch pues esta rebajado y aunque se que el tema plugins en iOS esta muy verde y a años luz de ofrecer lo que con hardware o un ordenador se logra, he decidido invertir cinco euretes en ampliar mis herramientas dentro de Cubasis y Auria pues vienen bastante limitados en cuanto a plugins...
Me ha gustado el sonido que logra, creo que se pueden obtener resultados decentes, mas en un canal independiente o subgrupo para lograr un matiz determinado que en el master pues me oriento mas a la producción, aunque en el canal master cumple su función también hay que decirlo..
Mi problema es que el gestor de presets no me guarda mis configuraciones, he logrado guardar dos y a fuerza de haberlo estado intentando reiteradisímamente durante un buen rato cerrando y volviendo a abrir la aplicación. Por otro lado cuando lo he usado dentro de Cubasis y Auria los ajustes se han perdido al cerrar y volver a abrir los proyectos... El caso es que tras comprarla, esa misma noche la aplicación sacó una actualización y no se si el problema es por un error de la actualización y lo subsanaran pronto o realmente este fallo siempre ha existido, me informe bien antes de comprarla y busqué mucha información, no vi nada raro...
Alguien de vosotros la tiene y le funciono bien hasta que la han actualizado?
O alguien la tiene actualizada y no tiene este mismo problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablorodriguezmusica
#2 por pablorodriguezmusica el 29/05/2015
Bienvenido a Positive Grid ;) bugs por todas partes y se eternizan en arreglarlos.
No me ha pasado esto concreto que dices, pero sí muchas otras cosas con Jamup Pro. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo